Bugaboo Bee
Buscar

Cochecito de Bebé Ecológico: Greentom

Sabemos que entre los futuros papás hay una fuerte conciencia medioambiental. La salud del planeta preocupa y mucho a nuestros futuros padres y y uno de los temas que está cobrando especial relevancia es el mal uso y abuso de los plásticos. Todos tenemos grabado en nuestras retinas las imagenes de las playas o los mares contaminados con plásticos y botellas, por no hablar de la inmensa isla de plástico del Pacífico central.

Todas estos últimos acontecimientos han conseguido que cada día seamos más y más los papás que vivimos concienciados con un uso sostenible de los recursos, reducir, reutilizar y sobre todo reciclar.

Pues bien, desde la marga Greentom  nos proponen los que puede ser el cochecito de bebé más ecológico que existe, ya que está fabricado en su totalidad por por plástico reciclado, en su mayoría procedente de botellas.

El carrito más ecológico, fabricado en Holanda

Diseñada para el futuro en todos los sentidos, la fabricación de los productos Greentom es sostenible. Creemos que menos es más. Todo empieza en la mesa de dibujo, en la que optimizamos todas las piezas del producto. Y acaba con la silla de paseo más cómoda, sostenible y económica del Planeta Tierra.

Innovación para una nueva generación. Greentom es diferente en todos sus detalles, y está hecha íntegramente de plástico reciclado superligero. La silla es extensible en 3 fases, adaptándose al crecimiento de su pequeño pasajero. Greentom crece a la vez que su pequeño dueño. Disponible como Carrycot (para recién nacidos), Reversible (para los más curiosos) y Classic (para preescolares). Con el mismo bastidor podrá convertir su Greentom en la silla de paseo para la nueva fase de su bebé.

Disponible en Rabasa

Si estás interesado en el Greentom puedes venir a probarlo en Rabasa, la tienda de bebés en el centro de Barcelona. 700m2 de superficie comercial en pleno Eixample de Barcelona y un equipo de 12 profesionales que cubren las necesidades de los clientes en conocimiento, atención, servicio, montaje y postventa.

Un equipo profesional  que escucha antes de recomendar. La manera de hacer de Rabasa.

Genial
"Muy bien" Una botiga genial al centre de Barcelona , amb moltes coses disponibles en estoc i un tracte perfecte. Molt recomanable!
Genial
"Genial" Tienda de cositas para el bebé supercentrica en Barcelona y con una atención bastante buena. Tienen cositas muy originales, vale la pena darse una vuelta. Atención a las cositas de madera de marcas nórdicas, una cucada. Los precios bastante correctos para lo que he visto en la ciudad. Recomendable
Muy bien
"Muy bien" fui con mi hermana que ha tenido un bebe son tres tiendas en el centro de Barcelona y también hablan inglés hemos tenido muy buena experiencia recomiendo!
Muy bien
"Muy bien" Encuentras todo lo necesario para tu peque!!!! Trato genial
"" Genial! Hi vam anar amb la parella a comprar regals per uns amics i el tracte va ser immillorable. Es nota que és una botiga que porta molts anys dins del sector i saben què es porten entre mans. Sense cap mena de dubte l'hem convertit en la nostra botiga de capçalera per aquest tipus de compres.
"" Bons preus, molt per escollir, informen i assessoren, excel.lent atencio al client. Botiga de referencia.
Cochecito de Bebé Ecológico: Greentom
Puntuación 4.5/5 7 reviews
Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades