Bugaboo Bee
Buscar

Ideas para regalar el Día de la Madre

Desde Rabasa queremos proporcionar las mejores ideas para regalos para el Día de la Madre. Madre no hay más que una, única, singular y genial. Por eso se merece lo mejor.

Te proponemos el cochecito de Bebé más urbano, también una funda cortavientos para estos días de primavera en  los que todavía sopla un viento helador debido a las últimas nieves, también un babero que además de ser una cucada de diseño, es super práctico puesto que no permite que se caiga nada, todas estas ideas para regalar y muchas más, las encontrarás en Rabasa, la tienda de Bebés en el centro de Barcelona, muy cerca de ti, donde podemos enseñarte estas ideas y darte muchas otras para regalar en el Día de la Madre.

Mil mimos, a todas horas y todos los días del año, para todas las mujeres que recientemente han empezado la gran aventura de ser mamá. Un periodo mágico e ilusionante que, como todos los grandes momentos, también estará salpicado de pequeñas incertidumbres y temores que, seguro, superarán con nota.

Regalos para el Día de la Madre

Mil mimos a todas las mamis. A todas horas, todos los días del año y aún mucho más ahora en puertas del Día de la Madre. Algunas ideas de regalo Rabasa Barcelona que son de mil mimos o más…

Ideas para regalo 'Día de la Madre'

BabyBjörn. Funda cortavientos para mochila portabebé.


Una imprescindible para esos paseos en los que al tiempo le da por congelarse. Una funda con tela exterior cortavientos e impermeable, interior en forro polar suave y apta para la posición que prefieras. Un botón permite ajustar el tamaño de la funda a bebés más pequeños.

Bugaboo Bee5: nacido para la ciudad.


La ciudad, la jungla del asfalto se mueve siempre deprisa y en ese entorno el Bugaboo Bee5 entra en acción. Diseñado para uso diario, compacto, súper-confortable y con una increíble maniobrabilidad; los paseos de bebé y mamá se convierten en todo un  regalo.

Vajilla BabyBjörn y… a comer sin ayuda.


Un diseño inteligente, pensado para las manitas de tu hij@, que le ayudará a comer por sí mism@. Plato difícil de volcar, cubiertos de mango corto de sencilla sujeción, vaso prácticamente involcable... comer será sencillo, divertido y nada estresante. ¡Ideal!

Babero BabyBjörn, ni una gota por el suelo.


Cómodo e impermeable, recoge la comida que no llega a la boca del bebé, evitando que se desparrame. Fácil de limpiar y apto para el lavavajillas, la suave tira del cuello se ajusta al crecimiento de tu bebé durante mucho tiempo. Apto a partir de los 4 meses.

 

...

 

Estas y otras muchas ideas de regalo para el Día de la Madre las puedes encontrar en nuestras tiendas Rabasa Barcelona. Visítanos en:

Rabasa Bebé: C/Casanova, 122. Tel 93 453 2694

Rabasa Bugaboo: C/Casanova, 122. Tel 93 453 2694

Rabasa Mobles: C/ Casanova 114 · Tel 933 236 555

Nuestro equipo de profesionales, con amplia experiencia y conocimientos en el sector de la puericultura, te ayudarán a elegir un regalo para el Día de la Madre de puro mimo.

 

Muy atent@s a nuestro

Facebook https://www.facebook.com/rabasabcn/

Instagram https://www.instagram.com/rabasabarcelona/

que, muy en breve y previo al Día de la Madre, organizaremos un concurso entre nuestr@s fans muy-muy relajante. Con todo el  AIRE de bienestar para cuerpo y mente.



 

Genial
"Muy bien" Una botiga genial al centre de Barcelona , amb moltes coses disponibles en estoc i un tracte perfecte. Molt recomanable!
Genial
"Genial" Tienda de cositas para el bebé supercentrica en Barcelona y con una atención bastante buena. Tienen cositas muy originales, vale la pena darse una vuelta. Atención a las cositas de madera de marcas nórdicas, una cucada. Los precios bastante correctos para lo que he visto en la ciudad. Recomendable
Muy bien
"Muy bien" fui con mi hermana que ha tenido un bebe son tres tiendas en el centro de Barcelona y también hablan inglés hemos tenido muy buena experiencia recomiendo!
Muy bien
"Muy bien" Encuentras todo lo necesario para tu peque!!!! Trato genial
"" Genial! Hi vam anar amb la parella a comprar regals per uns amics i el tracte va ser immillorable. Es nota que és una botiga que porta molts anys dins del sector i saben què es porten entre mans. Sense cap mena de dubte l'hem convertit en la nostra botiga de capçalera per aquest tipus de compres.
"" Bons preus, molt per escollir, informen i assessoren, excel.lent atencio al client. Botiga de referencia.
Ideas para regalar el Día de la Madre
Puntuación 4.5/5 7 reviews
Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades