Bugaboo Bee
Buscar

Decoración Bebé Barcelona

Queremos ofrecerte algunas ideas sobre cómo decorar los mejores espacios para tu bebe. En Rabasa ponemos a tu disposición nuestros más de 40 años de experiencia en todo lo relativo a la decoración del bebé, todo acerca de cómo decorar esos espacios destinados a los más pequeños de nuestra casa. La dedicación entrega y compromiso de la marca Rabasa es nuestra mejor garantía de calidad.

Crear el mejor espacio para los más pequeños de la casa es una tarea que debe llevarse a cabo con minuciosidad y con detalle. Para que nuestra bebé se sienta acogido integrado y seguro en el mejor entorno y ambiente gracias a nuestra decoración.

Si quieres estar a la última sobre las mejores ideas acerca de la decoración de espacios para el bebé ponte en contacto con nosotros a través de nuestros canales habituales, Facebook Instagram y nuestro blog o bien date una vuelta por cualquiera de nuestras tres tiendas muy céntricas en la ciudad de Barcelona.

Si deseas estar al tanto de todas las noticias y novedades y nuestros talleres Rabasa, ponte en contacto con nosotros o siéntete libre de visitar nuestra web.

 

ARTIK by TREBOL

Lynn

by Bopita

Con más de 20 años ideando mobiliario infantil y juvenil desde Holanda, los muebles de BOPITA ofrecen el plus del cuidado ecológico. Fabricados con DM y pino resistente originario de bosques controlados, los barnices y tintes empleados en sus acabados son water-based respetando el medioambiente.

La seguridad de los pequeños es otro de los sellos BOPITA: bordes de las camas, estructuras extremadamente estables, acabados lisos de madera, … exigentes estándares de seguridad cumpliendo la norma europea EN747 DE 2004.

Un mobiliario que desde la calidad, el colorido y el diseño velan por la seguridad de niños y la tranquilidad de los padres. Un mobiliario de excelencia.

 

Mix & Match

by Bopita

Con más de 20 años ideando mobiliario infantil y juvenil desde Holanda, los muebles de BOPITA ofrecen el plus del cuidado ecológico. Fabricados con DM y pino resistente originario de bosques controlados, los barnices y tintes empleados en sus acabados sonwater-based respetando el medioambiente.

La seguridad de los pequeños es otro de los sellos BOPITA: bordes de las camas, estructuras extremadamente estables, acabados lisos de madera, … exigentes estándares de seguridad cumpliendo la norma europea EN747 DE 2004.

Un mobiliario que desde la calidad, el colorido y el diseño velan por la seguridad de niños y la tranquilidad de los padres. Un mobiliario de excelencia.

 

Luxor

by Ros

Un mobiliario de dormitorio infantil y juvenil que crece con tus hijos, ofreciendo múltiples soluciones para los espacios de las viviendas de hoy en día. Muebles, complementos y textiles (puericultura) de diseños marcados y muy próximos a tus hijos, generadores de ambientes más abiertos y personales.

La apuesta de ROS por la investigación y la tecnología ofrece un amplio catálogo de muebles creados desde la funcionalidad, la singularidad y la ergonomía.  Unas creaciones que se amoldan a las necesidades de pequeños y mayores. Unas creaciones siempre protagonistas en Rabasa.

 

Stokke Sleepi

Cuatro camas que son una. La Stokke Sleepi es una cama evolutiva que acompaña al niño  desde su nacimiento hasta aproximadamente los 3 años e incluso hasta alrededor de los 10 años con el kit de ampliación Junior.

Una cama que se adapta al tamaño y las necesidades cambiantes del niño en pleno proceso de crecimiento, manteniendo una reconfortante familiaridad gracias a su distintiva forma oval. Una vez tu bebé empieza a curiosear y escalar, permite quitar un lado de la cama para facilitarle el acceso y aumentar su sentimiento de libertad e independencia.

La cuna Sleepi, junto con el cambiador Stokke Care, forman un conjunto de diseño elegante y contemporáneo, práctico y duradero. Cuna y cambiador son transformables para reutilizar en el futuro.

Una cama que crece acompasada con el crecimiento de tu hijo. Cuatro camas que son una: la Stokke Sleepi.

 

DORITA SOMNIS

Cosas bonitas para bebés y peques.

Objetos decoración infantil en madera hechos a mano.

Un sueño, una ilusión...

Con dedicación y mucha ternura, estos personajes son el resultado de un trabajo artesanal, realizado en madera, donde día tras día van apareciendo, como por arte de magia, sus caritas dulces e inocentes.

Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades