Buscar

Calendario de adviento en Barcelona


¿Conoces la tradición del calendario de adviento?  Un calendario de adviento es un símbolo de la estación de Adviento, celebrada en diciembre cerca de las Navidades. Es un calendario de «cuenta atrás» desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre (Nochebuena). Suele elaborarse para los niños y tiene forma de «conteo» para saber cuánto falta para Navidad.

Calendario de adviento Into the Woods – Fabelab

Fabelab es una marca premium de decoración y textil con origen en Dinamarca que para la Navidad nos ofrece unos calendarios de adviento muy especiales.

Elaborados en materiales de primera calidad, fabricados en algodón orgánico 100% y un diseño escandinavo que no deja a nadie indiferente.

El calendario está formado por 24 bolsitas con los números previos al día de Nochebuena, en ellas podréis poner los deseos y los detalles que más os gusten hasta llegar a la fecha indicada, además trae una cuerda y unas pinzas para que puedas colocarlo a tu gusto.

Cada día una sorpresa doble: aquella que has introducido en la bolsita y el personaje que descubrirás al darle la vuelta a la bolsa, así, día a día irás creando una escena navideña de ensueño.

…Deja que el espíritu de la Navidad te acompañe a ti y a los tuyos estas fiestas…

Genial
"Muy bien" Una botiga genial al centre de Barcelona , amb moltes coses disponibles en estoc i un tracte perfecte. Molt recomanable!
Genial
"Genial" Tienda de cositas para el bebé supercentrica en Barcelona y con una atención bastante buena. Tienen cositas muy originales, vale la pena darse una vuelta. Atención a las cositas de madera de marcas nórdicas, una cucada. Los precios bastante correctos para lo que he visto en la ciudad. Recomendable
Muy bien
"Muy bien" fui con mi hermana que ha tenido un bebe son tres tiendas en el centro de Barcelona y también hablan inglés hemos tenido muy buena experiencia recomiendo!
Muy bien
"Muy bien" Encuentras todo lo necesario para tu peque!!!! Trato genial
"" Genial! Hi vam anar amb la parella a comprar regals per uns amics i el tracte va ser immillorable. Es nota que és una botiga que porta molts anys dins del sector i saben què es porten entre mans. Sense cap mena de dubte l'hem convertit en la nostra botiga de capçalera per aquest tipus de compres.
"" Bons preus, molt per escollir, informen i assessoren, excel.lent atencio al client. Botiga de referencia.
Calendario de adviento en Barcelona
Puntuación 4.5/5 7 reviews
Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades

Búsquedas relacionadas