Buscar

Sillas de bebé para el coche en Barcelona

Instalamos tu silla para bebé en tu coche con garantías

A la hora de elegir una silla de auto para el bebé, lo que sin duda debemos primar es la seguridad y el confort. Realizar trayectos en coche es algo que puede que sea necesario desde la llegada al mundo del pequeño. Por ello, además, es un elemento que debemos cuidarnos de comprar cuanto antes mejor.

La llegada de un bebé a la familia supone tener que adaptar muchos aspectos del día a día a este acontecimiento, y como no podía ser de otro modo, los trayectos en coche son una de estas cuestiones que nos debemos replantear. Los modelos de sillas de auto varían en función de la edad, tamaño y peso del niño, y es un elemento que tendrán que utilizar hasta alcanzar los 135 cm de altura, por lo que hay que asegurarse de elegir el correcto en cada etapa.

Las sillas de auto que encontraréis en RABASA son de los mejores fabricantes del mercado, sólo aquellas que han demostrado pasar los controles y estándares de calidad más exigentes.

Somos LA tienda de sillas auto para bebé en el centro de Barcelona: RABASA

Disfruta de los paseos en coche sabiendo que el pequeño va cómodo y seguro. Descubre las sillitas de auto que tenemos que ofrecerte.

En Rabasa llevamos desde 1974 ofreciendo productos a la vanguardia de la tecnología en las sillas de auto más galardonadas, estableciendo los estándares y superando constantemente los más estrictos requerimientos de seguridad fijados por organismos acreditados.

La seguridad de los niños es la prioridad número uno en Rabasa, para que tú puedas disfrutar de esos momentos inolvidables con tu hijo.

Ven a verlas y probarlas en nuestras tiendas Rabasa del centro de Barcelona.

 

 

 

 

 

Römer

Convertir la diferencia en algo positivo. La diferencia de RÖMER consiste en poner sus productos en situaciones extremas de la vida real: en castigar los modelos de sillas de paseo con barro, arena y baches, en abrochar y desabrochar hasta en 14.999 ocasiones, en recrear 3000 traslados de un asiento ISOFIX de un coche a otro, en someter a prueba distintas configuraciones, piezas sueltas o el asiento completo en más de 250 test, …

Las sillas de auto RÖMER, con una amplia gama de modelos y colores, convierten la perseverancia alemana en una diferencia en seguridad, comodidad y fiabilidad para niños y mayores. Una diferencia que siempre tenemos en la oferta de Rabasa.

IMPORTANTE: SIEMPRE INSTALAMOS LA SILLA EN TU COCHE !

Recaro

Los más de 100 años de experiencia RECARO en la producción de asientos de automóviles, aviones y el mundo del motor quedan reflejados en cada detalle de sus sistemas de seguridad infantil.

Productos con unas soluciones de diseño, facilidad de uso, confort y seguridad que siempre van mucho más allá de los deseos de los padres  ofreciendo bienestar en paseos cortos y largos, ofreciendo seguridad para hijos y tranquilidad para los padres.

Preparadas para cada situación y etapa de la vida. las sillas infantiles RECARO están categorizadas según los grupos ECE definidos por límites de peso y guías de edad para que siempre elija la opción correcta.

IMPORTANTE: SIEMPRE INSTALAMOS LA SILLA EN TU COCHE !

 

Cybex

Las colisiones de impacto lateral, a pesar de ser mucho menos frecuentes que las frontales, suelen causar lesiones mucho más graves. Por tanto, una silla de seguridad infantil de alta calidad debe ofrecer una protección adecuada que ayude a prevenir lesiones en caso de impacto lateral.

Las sillas de seguridad CYBEX del Grupo 1/2/3 y del Grupo 2/3 han sido diseñadas con un reposacabezas reclinable patentado que ofrece la máxima solvencia al estar equipadas con un cojín de seguridad ajustable que ofrece la máxima protección sin comprimir al niño y evitan el contacto directo con la pared del coche en caso de colisión.

 

Maxi-Cosi

Maxi Cosi es la marca que se convierte en sello dando el nombre genérico a las sillas de seguridad de Grupo 0 para automóvil y que, además, se pueden colocar en los chasis de los cochecitos para utilizarlos para pasear por la calle.

El Maxi Cosi Cabrio es la última evolución de un producto que sigue en la delantera de las sillas de su clase ofreciendo un óptimo confort al niño, varias opciones de reclinado, cómodos acolchados y, lo que más nos importa a los padres, unos altos estándares de seguridad. Un marca que es más que una marca; es sello.

 

Bebe Confort

Desde hace más de 75 años el compromiso de Bébé Confort es acercar a padres e hijos con una gama de sillas de automóvil que superan incluso las pruebas de seguridad (ECE R44/04 y las del respetado experto en seguridad independiente Euro NCAP) más exigentes. Y las superan con excelentes resultados.

En la vanguardia de la tecnología, nuestras sillitas ofrecen soluciones tanto para bebés como niños en edad escolar para que puedas disfrutar de cada viaje un poco más desde los máximos niveles de comodidad y protección.

 

Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades

Búsquedas relacionadas