Bugaboo Bee
Buscar

SERVICIO CARE & REPAIR

Rabasa es la única tienda en Cataluña que dispone del Official Service Center o lo que llamaríamos TALLER DE REPARACIÓN OFICIAL de la marca bugaboo.

Por eso, ahora además de poder traer tu bugaboo para revisarlo en cualquier momento y día, desde este mes de febrero, ponemos a vuestra disposición un Compromiso Exprés cada 1r y 3r miércoles de mes.

Nuestro compromiso Exprés: En el tiempo que te tomas un café puedas llevarte tu bugaboo actualizado y como si fuera nuevo. Y si vemos que vamos a tardar un poco más, entonces nos comprometemos a entregártelo en máximo 24 horas.

 

No lo dudes, ven a contarnos "qué le duele" a tu bugaboo, qué se le ha roto, qué pieza se encalla o incluso simplemente para ponerlo al día, porque quereis cuidarlo y quereis que os dure aún mucho más. O incluso, también podéis pasaros para cambiar alguna pieza que aunque funcione bien, os apetezca tunearlo porque os habéis cansado de verlo siempre igual. Esta es una de las grandes ventajas de vuestro bugaboo: la posibilidad que os ofrece de ir cambiando de colores y de diseño ¡como quien se cambia de peinado!

Estamos aquí para que nos podáis explicar qué problema tiene vuestro bugaboo,

¡Créetelo!

Cuándo: Siempre y, además, el 1r y 3r miércoles de cada mes con un compromiso exprés.

Horario: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00

Ah! Y si no vives en Barcelona o no te va muy bien venir a la tienda, no te preocupes. Nos llamas (934 532 694) o nos escribes un email (rabasabugaboo@rabasa.net) y te recogeremos tu bugaboo donde nos indiques. Puedes enviarnos un video o fotos para explicarnos el problema y te hacemos un presupuesto sin compromiso.

Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades