Bugaboo Bee
Buscar
Estás en: >
Botiga bebe 789
Botiga bebe 786

Lista Bebé


El nacimiento de un/a hijo/a es un momento muy especial para una pareja. Las emociones y los nervios fluyen durante el embarazo a la expectativa de ver la carita de nuestro bebé. Así que en RABASA queremos formar parte de esta fantástica experiencia y por ello, hemos preparado una lista de productos que creemos necesitareis para estar preparados para la llegada de vuestro bebé.

Así que en RABASA queremos formar parte de esta fantástica experiencia y por ello, hemos preparado una lista de productos que creemos necesitareis para estar preparados para la llegada de vuestro bebé.

Los hemos seleccionado con mucho detalle y os los presentamos como una guía para que podáis hablar y decidir lo que mejor os conviene. No dudéis en preguntarnos si necesitais ayuda o alguna aclaración. ¡Estamos para ayudaros!

El funcionamiento de una lista de bebé en RABASA es muy sencillo. Sólo tenéis que escoger aquellos productos que más os gusten, los apuntamos en una lista y cuando vuestros familiares y amigos vengan a interesarse por lo que necesitáis, estaremos encantados de atenderles y guiarles.

Además, a partir de 1.000€, podréis obtener interesantes descuentos que podréis sumar a las ventajas de ser clientes de RABASA.

Contacta con nosotros en tienda y te entregaremos una lista con las recomendaciones a partir de nuestra experiencia y tus necesidades.

 

¿Cómo funciona la Lista bebé en RABASA?

1. Seleccionad los productos que deseais incluir en vuestra lista. Podéis incluir cualquier producto. Si no lo tenemos en la tienda, moveremos cielo y tierra para encontrarlo y serviroslo.

2. Podéis reservar aquellos productos que ya tengais decidido que os vais a quedar con total seguridad para tenerlos disponibles cuando los necesiteis. Sólo teneis que dejar una reserva entre el 20% y el 50% en función del producto y fabricante.

3. Podéis hacer todos los cambios que necesiteis siempre que no se trate de productos reservados específicamente para vosotros.

4. En cuanto tengáis la lista decidida, ¡ya lo podeis comunicar a vuestros familiares y amigos!

5. Cada vez que alguien os haga un regalo, os lo comunicaremos por el medio que nos hayáis indicado.

6. Además, disponeis de hasta 2 entregas gratuitas de los productos de vuestra lista. Si una entrega contiene muebles, el montaje se contabilizará aparte según precios vigentes con montador.

7. Y, por último, cuando decidáis cerrar vuestra lista, ¡podréis disfrutar de hasta un 10% de descuento en cheque-regalo!

Descarga nuestro PDF aquí

 

Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades