Bugaboo Bee
Buscar
Estás en: de paseo > Cochecitos > Bugaboo
Botiga bebe 790
Botiga bebe 798
Botiga bebe 797
Botiga bebe 793
Botiga bebe 800
Botiga bebe 799
Botiga bebe 809

Bugaboo

¿Necesitas Servicio Care&Repair de bugaboo? Nosotros somo la única Tienda Oficial con taller en Barcelona. Puedes venir cuando quieras, pero el 1r y 3r miércoles de cada, nos comprometemos a que te lleves tu coche arreglado el mismo día.

Puestos a poner etiquetas, para muchos usuarios la de Bugaboo es “El Coche”.

Hace 20 años que Bugaboo diseñó el primer cochecito modular pensado para que tú y tus pequeños viajeros exploraseis el mundo con total facilidad. Innovadores, multifunciones y con un manejo suave e inteligente que, casi como un amor a primera vista, seduce desde el mismo momento en el que lo pruebas.

A prueba de paso del tiempo, de uno u otro estado de ánimo, de tú estilo de vida o del día a día con tú bebé. Puestos a poner etiquetas sí, a Bugaboo la de “El Coche” le sienta de maravilla.

Bugaboo classic collection

Un classic de verdad nunca pasa de moda.

Los reconocerás por su forro sobrio de micro sarga acolchada en blanco natural; con un lujoso manillar de y asa de transporte en piel sintética negra; unas ruedas con llantas negras para un acabado bien clásico y con unos preciosos tejidos repsonsables. Los tejidos exteriores y la capota están fabricados con botellas PET recicladas para un menor impacto medioambiental. Estos tejidos de contenido reciclado están certificados de acuerdo con el Estandard Global de Reciclaje y el SGS Recycled Content: 100% contenido reciclado post-consumidor.

Encontrarás los tejidos:

- Tejido Azul Marino Oscuro y Taupe hecho de un 100% de poliéster reciclado certificado

- Tejido Grey Melange hecho de un 50% de poliéster reciclado certificado

Bugaboo Fox

En casa o en movimiento, el Bugaboo Fox está diseñado para adaptarse por completo a tu estilo de vida. Afrontar tu día a día, ir de compras, viajar y disfrutar del aire libre son ahora actividades sencillas y sin contratiempos gracias al paseo más suave, el impulso más ligero y una experiencia de conducción extraordinaria.

Cuando estás al mando del cochecito, empujarlo y manejarlo no supone esfuerzo alguno. Maniobrar por esquinas, calles transitadas y espacios pequeños es un juego de niños; es como tener dirección asistida en tu cochecito.

 

Bugaboo Fox Stellar

Mantente visible al atardecer con el nuevo Bugaboo Fox Stellar y los accesorios Stellar. Diseñado para que seas visto en tus paseos al atardecer, este cochecito de edición limitada y sus accesorios son para padres que quieren salir y explorar el mundo a cualquier hora del día, sin limitaciones. ¡corre que se los llevan!


Bugaboo Camaleon

El Bugaboo Cameleon 3 plus, es el cochecito original, que sigue mostrándose insuperable en sus funcionalidades, facilidad de uso y alta calidad.

Fiel reflejo del legado de 15 años de diseño, innovación y apuesta tecnológica Bugaboo, sigue paseando por todos los rincones del mundo como el primer día. Insuperable.

Bugaboo bee5

Diseñado para los padres que viven la vida al vuelo, el Bugaboo Bee5 para bebés y niños permite explorar todos los rincones de la ciudad sin alterar su descanso. Es el coche urbano por excelencia.

Siempre en movimiento y adaptándose a cualquier forma de transporte, es extra ligero, compacto, rápido y con una capota extensible que ofrece un plus de protección. Siempre BUgaboo Bee3.

Bugaboo Donkey

Un cochecito diseñado específicamente para crecer con tu familia. El Bugaboo Donkey se transforma, en 3 sencillos clics, de un cochecito mono totalmente equipado a uno dúo. Y de nuevo a mono cuando lo desees.

Para 1 niño, 2 niños de distinta edad o para gemelos. El Donkey cambia al ritmo de los cambios en tu familia.

 

NUEVO: SOPORTE VERTIVAL para bee5

El Soporte de Colocación Vertical para el Bugaboo Bee se acopla a tu cochecito fácilmente para almacenarlo de forma práctica en un pasillo de casa, en el transporte público o en una bulliciosa cafetería. De esta forma, el coche no toca el suelo y no se cae.

El soporte tiene un mecanismo inteligente para que automáticamente quede recogido al desplegar el coche.

Disponible a partir del 1 de febrero en nuestra tienda. ¡Ya puedes llamar y reservar el tuyo!


Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades