Buscar
Estás en: a comer > Tomme Tippee
Botiga bebe 782
Botiga bebe 783

Tommee Tippee

El lema de Tommee Tippee es” Closer to nature” y esa es la forma de trabajar y de diseñar sus productos: desde  el total respeto a lo natural.

Tommee Tippee empezó a fabricar productos para bebés en 1965 con un claro objetivo: hacerles la vida más fácil a las familias de verdad. Sus dos mayores innovaciones, la tetina supersuave en forma de pecho y el cuello extra-ancho, son ideas de madres. ¡Así que gracias!

Biberones inteligentes que los bebés adoran

El cuello extra-ancho y la tetina con forma de pecho ayudan a los bebés a agarrarse de forma natural y ofrecen un cierre seguro. Además, el sistema de ventilación inteligente proporciona un flujo de leche regular para que ingieran menos aire, ¡muy práctico en la lucha contra los cólicos!

Encontrar el biberón perfecto es solo el principio. Luego tienes que llenarlo, calentarlo y darle de comer con él. Por eso los biberones Tommee Tippee son compatibles con una amplia gama de dispensadores de leche de fórmula, extractores de leche, calentadores de biberones y bolsas para biberones.

Cambio de pañales

Expertos en pañales, Tommee Tippee ha creado el sistema Sangenic ideado para la eliminación de pañales usados evitando olores y preservando el entorno.

Con miles de cambios de pañal desde el nacimiento hasta que el niño aprende a utilizar el baño, los papás y mamás agradecen cualquier ayuda que les haga más fácil la tarea. Tommee Tippee® ha desarrollado la gama Sangenic para ofrecerte una solución higiénica y cómoda. Menos viajes al cubo de la basura y control total de olores y gérmenes.

Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades