Bugaboo Bee
Buscar
Estás en: >

Puro mimo para el Día de la Madre

Mil mimos, a todas horas y todos los días del año, para todas las mujeres que recientemente han empezado la gran aventura de ser mamá. Un periodo mágico e ilusionante que, como todos los grandes momentos, también estará salpicado de pequeñas incertidumbres y temores que, seguro, superarán con nota.

Mil mimos a todas las mamis. A todas horas, todos los días del año y aún mucho más ahora en puertas del Día de la Madre. Algunas ideas de regalo Rabasa Barcelona que son de mil mimos o más…

BabyBjörn. Funda cortavientos para mochila portabebé.


Una imprescindible para esos paseos en los que al tiempo le da por congelarse. Una funda con tela exterior cortavientos e impermeable, interior en forro polar suave y apta para la posición que prefieras. Un botón permite ajustar el tamaño de la funda a bebés más pequeños.

Bugaboo Bee5: nacido para la ciudad.


La ciudad, la jungla del asfalto se mueve siempre deprisa y en ese entorno el Bugaboo Bee5 entra en acción. Diseñado para uso diario, compacto, súper-confortable y con una increíble maniobrabilidad; los paseos de bebé y mamá se convierten en todo un  regalo.

Vajilla BabyBjörn y… a comer sin ayuda.


Un diseño inteligente, pensado para las manitas de tu hij@, que le ayudará a comer por sí mism@. Plato difícil de volcar, cubiertos de mango corto de sencilla sujeción, vaso prácticamente involcable... comer será sencillo, divertido y nada estresante. ¡Ideal!

Babero BabyBjörn, ni una gota por el suelo.

Cómodo e impermeable, recoge la comida que no llega a la boca del bebé, evitando que se desparrame. Fácil de limpiar y apto para el lavavajillas, la suave tira del cuello se ajusta al crecimiento de tu bebé durante mucho tiempo. Apto a partir de los 4 meses.

 

...

 

Estas y otras muchas ideas de regalo para el Día de la Madre las puedes encontrar en nuestras tiendas Rabasa Barcelona. Visítanos en:

Rabasa Bebé: C/Casanova, 122. Tel 93 453 2694

Rabasa Bugaboo: C/Casanova, 122. Tel 93 453 2694

Rabasa Mobles: C/ Casanova 114 · Tel 933 236 555

Nuestro equipo de profesionales, con amplia experiencia y conocimientos en el sector de la puericultura, te ayudarán a elegir un regalo para el Día de la Madre de puro mimo.

 

Muy atent@s a nuestro

Facebook https://www.facebook.com/rabasabcn/

Instagram https://www.instagram.com/rabasabarcelona/

que, muy en breve y previo al Día de la Madre, organizaremos un concurso entre nuestr@s fans muy-muy relajante. Con todo el  AIRE de bienestar para cuerpo y mente.

 

Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades