Bugaboo Bee
Buscar
Estás en: >

Carretera y manta esta Semana Santa

 

 

 

La cuenta atrás empieza a llegar a su fin. 102 días, un inmenso desierto sin festivos que rompemos con la llegada de las tradicionales vacaciones de Semana Santa. Los primeros rayos de sol frente al mar, recargar baterías en contacto con la naturaleza o descubrir en compañía de los peques algún destino soñado. ¿Todo a punto para la primera gran escapada del año en familia?

 

Sillas de auto: el viaje más tranquilo

Protector solar para adultos y niñ@s, muda amplia para responder a los imprevistos del tiempo y toda la prevención del mundo para el viaje en carretera. En Rabasa Bebé tenemos una selección de marcas premium en sillas de coche. Un 10 en seguridad, ergonomía y fiabilidad, para cualquier necesidad y todos los grupos de edades, que son bienestar para tus hij@s y tranquilidad para mamás y papás.

La ADVANSAFIX IV R de Britax Römer se ha desarrollado para que niños de entre 9 y 36 kg de peso puedan viajar de forma segura y cómoda. La función Flip&Grow permite que, a medida que tu hijo vaya creciendo, puedas cambiar entre el arnés de cinco puntos integrado y el cinturón de seguridad de tres puntos. Máxima flexibilidad y protección para todas las edades.

Una opción muy flexible es la DUALFIX i-SIZE. Desde el nacimiento hasta los 4 años (105 cm). La silla de Britax Römer, que gira 360 grados, es un top en comodidad que admite orientarse tanto a contramarcha como de cara a la marcha. Rotación lateral hacia la puerta, diseño moderno y estiloso… todo para que puedas estar tranquilo en cualquier trayecto.

 

La seguridad Cybex

Compatible con el coche, el portabebés Cybex CLOUD Z i-SIZE cuenta con el Sistema de Protección Contra Impactos Laterales que, combinada con la estructura absorbe-energía, aumenta la seguridad en caso de impacto lateral. Colocación muy sencilla y reposacabezas fácilmente ajustable hasta en 11 posiciones de altura con guías de arnés integradas.

La SIRONA Z i-SIZE de Cybex establece nuevos estándares en el área de seguridad tanto en impactos frontales como laterales. El Sistema de Rotación 360º facilita la colocación del niño en la silla, así como el cambio de dirección de la misma. Reposacabezas ajustable en 12 alturas y 5 posiciones de reclinado: ergonomía y seguridad de la mano.

Bébé Confort… y a disfrutar

Desde el nacimiento hasta 12 meses, de 0-12 kg y desde 45 hasta 75 cm, la silla PEBBLE PLUS de Bébé Confort ofrece unos excelentes resultados en materia de seguridad. Instalación click-and-go y homologada según la norma i-Size (R129), incluye un cómodo y envolvente cojín reductor para una mejor sujeción y posición de descanso del recién nacido.

El equipo de profesionales del mundo de la Puericultura de Rabasa Bebé, te informará de todos los detalles adicionales que necesites, o sobre cual es la silla de coche más adecuada para tus necesidades, si los visitas en nuestra tienda de calle Casanova 122 del Eixample de Barcelona.

Además, podrás encontrar una amplia oferta de cunas de viaje, mochilas portabebés, bolsas o sillas de paseo plegables, entre otros artículos, para convertir la escapada de Semana Santa con tus hij@s en una súper-aventura repleta de buenos momentos. Vuestra primera gran aventura juntos del 2019.

Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades