Buscar
Estás en: >

Linea MammaBaby: cosméticos de alta calidad para tu hij@

¿Conoces a Linea MammaBaby y su amplia gama de productos cosméticos y detergentes, creados especialmente para el cuidado del bebé, pero también para papis y mamis?

Una marca que empezó siendo una farmacia, en Seregno (Italia), en 1944, y que, en 2013, tras la tercera generación familiar al frente del negocio, dio un giro radical naciendo de este modo a Linea MammaBaby destinada a productos de cosmética para bebés.

Un proyecto que nació del amor y el empeño de una familia por ofrecer un producto de altísima calidad basado en extractos de vegetales orgánicos, que mimen y protejan la piel del bebé.

Linea MammaBaby cuida tanto sus productos cosméticos que los ha testado, lote a lote, dermatológicamente en el Laboratorio de Cosmetología de la Universidad de Ferrara, asegurando la ausencia de níquel, cromo, cobalto, colorante artificial, silicona, PEG y otros elementos nocivos para la piel del bebé.

Las fórmulas de los productos de esta empresa de referencia son el fruto de una forma de pensar y trabajar excelente: es de vital importancia seleccionar los mejores ingredientes naturales, según los objetivos y necesidades de cada uno de sus productos.

A esta alta calidad en su forma de trabajar, que se traduce en un producto cosmético para bebés de excelencia, hay que sumarle el empeño que Linea MammaBaby dedica a los acabados, a nivel estético y de diseño, de sus productos. Todos los productos de la marca están pensados para ser reconocidos a simple vista, por el bebé. Además, cada envase lleva un emblema distintivo y personajes de cuentos.

 

Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades