Bugaboo Bee
Buscar
Estás en: >

Cochecitos gemelares, cuando la felicidad es doble

La compra de un cochecito suele ser uno de los retos más importantes que las mamás y los papás deben afrontar. Llevamos más de 40 años asesorando a padres primerizos en la compra de sus primeros cochecitos.

Hemos vivido situaciones de todo tipo: padres montañeros que necesitan un cochecito que pueda rodar sobre terrenos escarpados, madres runners que quieren salir a correr junto a su bebé… uno de los casos que suelen crear más dudas entre los padres y las madres es el de los gemelos: ¿Qué cochecito necesitamos?

En el post de hoy hemos hecho una selección de los mejores cochecitos gemelares. Podrás encontrarlos en nuestras tiendas de la calle Casanova 122, Barcelona.

Bugaboo – Donkey2

Ideal para padres clásicos. Uno de los iconos Bugaboo por excelencia. Un cochecito que incorpora una cesta junto a la silla del bebé, con la posibilidad de sustituirla por otra silla, si es necesario. Un cochecito convertible con los mejores acabados y prestaciones. Un cochecito que nos permite llevar sólo 1 bebé, 2 bebé o incluso 2 hermanos de distinta edad.

Easywalker - Harvey

Versátil y ligero, de fácil conducción, capaz de pasear por pavimentos complicados como bosques o calles adoquinadas. Un cochecito totalmente preparado para cuando crezca la familia, muy recomendable para padres que han visto su familia ampliada de golpe o poco a poco, porque también puedes usarlo como cochecito individual, como gemelar o como coche para 2 hermanos de distinta edad añadiéndole solo un complemento.

Mountain Buggy - Duet

Si vives en un edificio antiguo, sin ascensor, presta atención: un cochecito gemelar todoterreno que tan solo mide 63 cm de ancho, capaz de pasar por puertas estrechas y apretadas. Un cochecito que soporta grandes pesos por su robustez, que puede acompañarte por tus paseos o haciendo jogging. Es el coche gemelar con el respaldo de silla más alto que puedas encontrar en el mercado. Además, incluye un soporte para transformar la silla en una hamaca que te permitirá hacer el paso del capazo a la silla de forma fácil y cómoda. Tiene un plegado muy muy cómodo.

Bumprider – Connect

Para papás y mamás prácticas. El único cochecito en el mundo que se puede conectar con otro, mediante un sistema magnético totalmente patentado. Su sistema de fijación Easyfit te permite unir dos cochecitos con la máxima seguridad, e incluso 3 ó…. 4 ó 5…!!!! Si tienes previsto ampliar la familia, pero sois unos papás con mucha actividad paralela, este es tu coche ideal.

Baby Monster – Easy Twin 3S

Cuando el coche familiar tiene un maletero reducido… 14 colores para elegir. Un cochecito gemelar ágil y funcional, uno de los mas cómodos del mercado.

Phil and Teds – Dot

Sin ser un gemelar al uso, el Dot de Phil & Teds es un cochecito compacto e ideado para padres urbanos. Plegado, ocupa muy poco espacio, cabe en cualquier maletero y puede transportarse con una sola mano. Permite poner a tu peque en la zona inferior y un capazo en la superior, ahora ya podrás llevar a tus dos hijos de forma cómoda e informal.

En Rabasa Bebé, tenemos también una amplia selección en cochecitos para hermanos de dos edades diferentes. Una tipología muy y muy práctica que abordaremos en otro post.

Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades