Bugaboo Bee
Buscar
Estás en: >

Bugaboo Classic Collection: reinventando clásicos

¿Sabes la diferencia entre un clásico y algo que no lo es? ¡Que nunca pasa de moda! y que, con el paso del tiempo, no hace más que mejorar. Esto Bugaboo lo sabe. ¿La prueba de ello? Su Bugaboo Classic Collection.

La prestigiosa firma Bugaboo ha llevado a la excelencia sus modelos más emblemáticos: Cameleon³ Plus, Fox, Bee⁵ y Donkey² (Duo, Mono y Gemelar).

Bugaboo Classic Collection propone una elegante paleta de colores tenues y sofisticados, tejidos de alta calidad y un cálido interior en el cochecito, potenciando el confort de tu bebé. Además, la prestigiosa marca ha mejorado sus acabados incorporando cuero sintético en el volante y llantas y ruedas de color negro.

Bugaboo Cameleon³ Plus Classic

El Bugaboo Camaleon3, desde hace años, se ha convertido en un referente, gracias a sus formas icónicas, que evocan los cochecitos de bebé de hoy ayer y siempre.

Bugaboo Fox Classic

Una propuesta versátil y manejable para mamás y papás urbanos, con una experiencia de conducción inigualable. Muy pocos cochecitos de bebé logran hacerle sombra, por no decir ninguno.

bugaboo

Bugaboo Bee⁵ Classic

Uno de los objetos de deseo de los papás y las mamás, el Bugaboo más conocido y reconocido.

bugaboo

Bugaboo Donkey² Classic (Duo, Mono y Gemelar)

Y cuando la familia crece…: soluciones de movilidad made in Bugaboo. Donkey² permite incorporar una cesta al lado del cochecito y, cuando viene un hermanito/a o gemelos, sustituirla por otro asiento para que la familia crezca cómoda.

bugaboo

Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades