Bugaboo Bee
Buscar
Estás en: >

¿Por qué CYBEX es CYBEX?

cybexCYBEX es reconocida en el mundo entero por ser una marca top, fabricante de sillas para el coche, mochilas portabebés y cochecitos en clave seguridad y diseño exclusivo. Un producto 100% adaptado a los padres y madres de hoy.

Muchos de nuestros clientes, entran a nuestras tiendas de la Calle Casanova 122 y nos preguntan “¿Por qué CYBEX y no otro?”. ¡Aquí van nuestras respuestas!

1. Más que un cochecito, un icono

Es así. CYBEX ha conseguido crear huella en el universo puericultura. Y crear una clara división entre los padres y madres que tienen un cochecito o silla de coche CYBEX y los que tienen un CYBEX.

2. ADN 100% I+D

Es una marca que siempre sorprende, gracias a su espíritu innovador, que tiene como misión hacerte la vida más fácil. No solo compras una silla de coche o un cochecito, compras tecnología puntera.

3. CYBEX es líder en seguridad infantil

Así de claro. Si quieres viajar tranquilo en coche, una silla CYBEX es tu mejor opción. Hay otras muy buenas, pero como CYBEX ninguna.

4. Usa los mejores materiales del mercado

La calidad top pasa por usar los mejores materiales para crear tu producto y CYBEX lo sabe, lo sabe muy bien.

5. Un producto versátil

Los productos de CYBEX se adaptan a la familia de una forma única. Parte de su encanto es que te parecerá que lo han pensado para ti y tu hijo o hija.

6. Amplia gama de colores

Si la frase “Para gustos, los colores” es cierta, CYBEX es una marca para todos, todos los gustos.

7. Diseños exclusivos

CYBEX te asegura que no tu cochecito o silla de coche no se parecerá a ningún otro. Cuando estés paseando por la calle, la gente te mirará y sabrá a primera y simple vista que eres un papi o una mami CYBEX.

8. Conducción fácil y ágil

Los cochecitos CIBEX se adaptan totalmente a la ciudad, han nacido para moverse en ella. Por calles estrechas, amplias avenidas, los pasillos del metro… no hay lugar que pueda con un CYBEX.

9. Del coche al cochecito

Puedes hacer que tu sillita de coche se convierta en tu cochecito. De este modo, llegar a un lugar y ponerse en marcha será un momento.

10. Porque CYBEX es CYBEX

Si todo el mundo habla de ellos, y no precisamente mal, por algo será.

Si quieres saber más sobre CYBEX y todas sus prestaciones, si quieres conocerlo en persona, haznos una visita a la calle Casanova 122 (Barcelona).

 

Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades