Buscar
Estás en: >

BabyCook, mamás y salud: un taller Rabasa

El pasado 23 de octubre, en Rabasa Bebé, tienda de referencia en el universo puericultura situada en la calle Casanova 122 de Barcelona, se celebró un taller en clave Show Cooking sobre el robot de cocina BabyCook de la marca BÉABA.

Bajo el título “Alimentar desde la salud”, y tras la presentación del director de la firma, todas las mamis asistentes pudieron disfrutar de una demostración de cocinado de papilla al vapor y pudieron comprobar que BabyCook mantiene todos los nutrientes y sabor de los alimentos.

En una hora y media quedó totalmente demostrado que este singular robot de cocina, ideal para viajar con bebés, es un gran aliado para todas aquellas madres y padres comprometidos con el crecimiento y el desarrollo saludable de sus hijos.

Además de las demostraciones y consejos culinarios y de la exposición de las demás recetas que se pueden realizar con BabyCook, también se ofreció una exposición de su fácil montaje, mantenimiento y limpieza.

Como agradecimiento por su asistencia, a todas las madres que participaron en el taller se les obsequió con un 25% de descuento en todos los productos Béaba (válido hasta el 3 de noviembre).

Al final del acto, las mamis tomaron café y pastas, obsequio de la tienda, y se quedaron conversando entre ellas, compartiendo sus experiencias sobre maternidad. Esta última parte nos hace especial ilusión, dado que Rabasa queremos ser algo más que un establecimiento y en nuestro ADN está el ser el punto de encuentro entre personas afines al universo puericultura.

Cabe destacar, este taller es el segundo de la temporada de otoño, el próximo será anunciado a través de las redes sociales de Rabasa:

https://www.facebook.com/rabasabcn/

https://twitter.com/RabasaBCN

https://www.instagram.com/rabasabarcelona/

Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades