Buscar
Estás en: >

Bugaboo Fox, el Bugaboo más completo

cochecito bugaboo foxLos quehaceres más cotidianos, una tarde de shopping, una escapada al aire libre, las anheladas vacaciones… en tu casa o en pleno movimiento el Bugaboo Fox está especialmente diseñado para adaptarse a cualquier estilo de vida o tipología familiar. Desde las actividades más simples hasta esos momentos en los que necesitas un cochecito de niño que se amolde a cualquier terreno o situación, el Fox de Bugaboo te ofrece una conducción suave y ligera.

Confort a prueba de peques y terrenos

Un paseo plácido y estable gracias al nuevo sistema de suspensión del eje central, y un óptimo conocimiento de la experiencia de conducción, ponen un 10 en comodidad para el niño. El diseño ergonómico de silla y capazo completan el oasis de confort que es el Bugaboo Fox.

La prueba del algodón del tránsito por diferentes superficies no es obstáculo. Las traidoras aceras de las ciudades, los caminos rurales plagados de pequeñas trampas, los desniveles con los que, por arte de magia, nos topamos cada día no son rival para la suspensión, ruedas y neumáticos del Fox. Un winner lo lleves por dónde lo lleves.

Intuitivo, resistente y compacto, lo manejas con seguridad y soltura desde el minuto 0 ofreciendo, además, tres inclinaciones de silla (se puede colocar hacia delante y hacia detrás) que posibilitan hasta seis posiciones diferentes.

Detalles y medidas Fox que importan

El manillar de altura ajustable, la posición de dos ruedas para transitar por arena o nieve, pliegue en una pieza, la capota extensible o el bloqueo de las ruedas giratorias para estabilizar el tránsito por terrenos irregulares son detalles que suman en la experiencia Bugaboo Fox. Sus medidas y especificaciones, tan importantes en la decisión de compra, ponen información cuantitativa a la calidad del cochecito.

  • Ancho: 60cm.
  • Peso chasis, silla y ruedas: 9’9 kgs.
  • Plegado compacto: 66x54x19.
  • Plegado en una pieza: 46x60x88.
  • Capacidad cesta compra: 38 litros.

Los materiales duraderos, de alta calidad, facilitan que puedas usarlo si la familia aumenta en un futuro. La amplia gama de tejidos y colores son un plus para que los cambies, mezcles y combines para ofrecerle una apariencia totalmente nueva.

Una completa suma de valores para el Bugaboo más completo. Puedes ver, tocar y experimentar la experiencia Fox en nuestro Espai Bugaboo de Rabasa Barcelona: tu tienda oficial de la marca en calle Casanova 116.

Y conocer otros modelos y prestaciones de la prestigiosa marca holandesa en Rabas, haciendo clic en Bugaboo Donkey Mono y Dúo, Tienda Oficial Bugaboo o disfrutar de una paseo en Barcelona con tu Bugaboo.

Muchas gracias por leernos y si tienes cualquier duda, ven a visitarnos a nuestras tiendas para bebés y Puericultura, situadas en la calle Casanova de Barcelona, entre el 114 y el 122.

 

Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades