Buscar
Estás en: >

¡Niños, nos vamos de excursión!

excursiones niñosLa espera se ha hecho muy larga, demasiado, pero por fin el buen tiempo llama al timbre de nuestras casas sin pretensiones de marcharse. Adiós al efecto paralizante de los días fríos, al sedentario “¿ahora hay que salir?” de los niños tumbados en el sofá y las pocas ganas de moverse con más capas de ropa que una cebolla. Ya no hay excusa: ¡nos vamos de excursión en familia!

¡Que no nos puedan las ganas! Antes de salir y volver a disfrutar del aire libre y la naturaleza con los niños unas pocas recomendaciones conocidas pero que vale la pena recordar.

Salir de excursión a full equip

Mente sana y… piel sana. El sol es un enemigo al que puedes combatir con garantías. Es imprescindible un protector adecuado a cada piel y, si vas en compañía de los requetepeques, un parasol que los resguarde adecuadamente.

¡Papá tengo sed! La actividad física, por ligera que sea, requiere siempre de una correcta hidratación. En tu pack “Escapadas en Familia” nada de olvidarse de una buena provisión de agua para todos. La necesitaréis.

Calzado, ropa y elementos adecuados. Hip-hip hurra por la ropa que transpira, la comodidad en los pies y todas aquellas cosas que nos van a hacer la salida más agradable. Cochecitos y sillas de paseo y mochilas portabebés podrán con cualquier obstáculo que se os presente durante vuestra excursión familiar.

¡Stop mosquitos! Unos de los clásicos compañeros de viaje autoinvitados a nuestras excursiones y salidas. Salir con una loción contra los mosquitos es imprescindible si no queremos volver a casa maldiciendo a estos pequeños seres.

Supervivientes sólo en la tele. Nada de tentar a la suerte de encontrar un súper abierto por el camino o un bar salvador. Llevar siempre con vosotros algo que llevarse a la boca si fallan las fuerzas a medio camino. Útil para los adultos, muy necesario para los peques e imprescindible para los bebés.

Poco a poco y con buena seguridad. No hay prisas: el destino no se va a mover de lugar y el camino es agradable. Nada de apretar el acelerador. Mamás y papás tranquilos y niños cómodos en su silla de coche disfrutando del paisaje.

Escapadas en familia

Si en post anteriores os hemos recomendado tanto la equipación ideal para la salidas con el bebé como algunas opciones de restaurantes en la provincia de Barcelona para ir con niños, la entrada de hoy finaliza con una selección de webs con multitud de planes para disfrutar de una salida familiar. Un festival de ideas y posts a un solo clic:

Salir con niños

Mammaproof

Escapada Rural

Petit Explorador

Crecer feliz

Etapa Infantil

Muchas gracias por leernos y si tienes cualquier duda, ven a visitarnos a nuestras tiendas para bebés y Puericultura, situadas en la calle Casanova de Barcelona, entre el 114 y el 122.

Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades