Bugaboo Bee
Buscar
Estás en: >

¡Equípate para su primera primavera!

Queda poquísimo para que llegue el buen tiempo. Las excursiones, los largos paseos, las mañanas de museo en museo disfrutando del sol y de la cultura, reuniones con amigos en el campo toda la tarde, etc.

Todo esto cobra aún más vida si estamos hablando de su primera primavera, sinónimo de sus primeras excursiones en coche, su primer contacto con el mar y la playa, su primera aventura por la montaña… todo ello junto a sus padres.

Por este motivo, creemos que es indispensable que te prepares bien para la aventura que pronto va a empezar. Es bueno que disfrutéis en familia a todo confort y tranquilidad. Hay tres cosas que no pueden faltar en tus salidas a descubrir el mundo.

Sillita coche

Indispensable que sea cómoda y confortable, además de segura. Es importante que esté bien instalada y que cumpla con todas las exigencias normativas respecto a las sillitas de coche.

De este modo, en los viajes, sean largos o cortos, el bebé siempre estará protegido y seguro en el asiento de atrás.

Si estás pensando en encontrar una silla de coche de alta calidad para tus aventuras familiares, te recomendamos que nos hagas una visita para conocer nuestras marcas top como Rommer, Recaro, Cybex, Maxi-Cosi, Bebe Confort, etc.

Cochecito apto para montaña

No todos los cochecitos son iguales. Dependiendo del modelo el cochecito está más pensado para la gran ciudad o para la montaña. Por este motivo, si quieres hacer excursiones lejos del ruido de la urbe, en medio del bosque, te aconsejamos que busques un cochecito para bebés que soporte pavimentos arenosos para pasear por caminos forestales o por la orilla de la playa.

Mochilas portabebés

Las mochilas portabebés son muy cómodas si quieres prescindir del uso del cochecito y optar por una forma más cercana. Sobre todo, van muy bien cuando el bebé es recién nacido.

Si conocer más formas de equiparte para la primavera, no dudes en hacernos una visita a la calle Casanovas 114, en Barcelona.

Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades