Buscar
Estás en: >

Rebajas Rabasa: por amor a los mejores productos

El mes de enero baña los días de invierno en las tiendas Rabasa con toneladas de amor a las mejores marcas y a los mejores precios: en amor a… las rebajas.

Hasta el 31 de enero, nuestras tiendas de l’Eixample de Barcelona dedicadas al universo bebés, mamás y puericultura, ofrecen rebajas del 10%, 15%, 20%, 30 y hasta del 40 y el 50% en determinados productos. ¡Una auténtica locura!

En Rabasa Mobiliario, en calle Casanova 122, encontrarás la tienda más grande de Barcelona especializada en mueble infantil y juvenil. Más de 200 metros cuadrados de exposición de espacios para acompañar los sueños de bebés y niños. Ergonomía, seguridad, materiales top en calidad y respeto medioambiental en una selección gourmet de muebles de excelencia esperándote a precios súper tentadores.

Trebol, Bopita, Ros, Stokke… marcas de referencia en el universo del mueble infantil que son sello de garantía para el descanso de tu peque y que en Rabasa SIEMPRE incluye el montaje.

Un espacio que respira amor a la calidad y del que puedes consultar información más detalladamente en post anteriores:

https://www.rabasa.net/blog/1/295/las-mejores-marcas-de-mobiliario-infantil

https://www.rabasa.net/blog/1/266/cunas-para-bebes-manual-de-supervivencia

https://www.rabasa.net/blog/1/265/tienda-de-mobiliario-infantil-en-barcelona-una-apuesta-por-la-seguridad

La pasión por las rebajas también tiene su punto de visita imprescindible este enero en Rabasa Puericultura. En nuestra tienda multimarca de calle Casanova 114 te espera un auténtico escaparate de primeras marcas y productos vinculados con bebés, embarazo, lactancia, hogar, viajes…

Sillas y coches de paseo, gemelares, mochilas portabebés, bañeras, hamacas, sillas de seguridad para el coche, extractores de leche, robots de cocina… una lista interminable de imprescindibles para los primeros añitos de tu niño y, como siempre en Rabasa, con un 10 en calidad y en precios rebajados.

Easywalker, Maclaren, Cybex, Avent, Medela, BabyBjörn… un pool de marcas que puedes consultar en este enlace:

https://www.rabasa.net/brands.php

Y, finalmente, para l@s fans de los icónicos cochecitos y sillas Bugaboo, sinónimo de diseño y movilidad en el mundo entero, un Espai Bugaboo dedicado exclusivamente a los productos, ediciones limitadas y accesorios de la marca holandesa.

En nuestra Tienda Oficial en Barcelona, en calle Casanova 116, no hay nada, nada de Bugaboo que no puedas encontrar. El genuino Cameleon, el multifuncional Donkey, el Bee más urbanita, el todoterreno Buffalo para los más aventureros o el Runner para los que deseen compartir con su bebé la pasión por correr.

Toda la info de Bugaboo en Rabasa la puedes consultar en los siguientes post:

https://www.rabasa.net/blog/1/297/bugaboo-donkey-2-mono-y-duo

https://www.rabasa.net/blog/1/288/8-lugares-de-barcelona-para-pasear-con-tu-cochecito-bugaboo

https://www.rabasa.net/blog/1/282/cochecitos-para-tu-bebe-somos-tienda-oficial-de-bugaboo

Are you ready? Descuentos del 10%, 15%, 20%, 30% y hasta el 50%.

¿Preparada para hacer del mes de enero unos días de amor a las mejores marcas y a los mejores precios? ¿Are you ready para las rebajas de Rabasa?

Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades