Buscar
Estás en: >

Manual para vivir su mejor Noche de Reyes

La Noche de Reyes es una de las noches más mágicas del año, como San Juan o como la de fin de año. Una noche en la que la ilusión se concentra en las familias y que se palpa en el aire la unión y el misterio que mueve el mundo, que nutre el amor.

La Noche de Reyes es la noche que esperan todos los niños, impacientes, durante todo el año, deseosos de que los Reyes Magos les dejen regalos en el balcón, en el comedor o junto a la chimenea.

Por este motivo, como los Reyes Magos suelen ser nuestros clientes VIPs hemos hecho una lista que debes tener muy presente a la hora de vivir una noche mágica:

  1. Asegúrate de haber escrito la carta con muy buena letra, para que los Reyes la entiendan. No te preocupes por el idioma, al ser magos, se saben todos los idiomas del mundo, pero eso sí, la letra tiene que ser buena.
  2. Abrígate mucho. Sobre todo, la noche de la cabalgata. A los Reyes Magos les gustan los niños bien abrigados, protegidos de los constipados.
  3. Sé bueno. Cuanto más bueno seas mejor, no vale solo estos días, hay que serlo todo el rato, siempre. Los Reyes Magos huelen el mal a millones de quilómetros.
  4. Consigue un farolillo para la cabalgata, para recibir a los Reyes Magos con luz, que se encuentren el camino iluminado, y una cálida bienvenida.
  5. Pon comida y bebida en un balcón o ventana para que los Reyes Magos tengan algo que llevarse a la boca y descansar.
  6. Vete a dormir temprano.
  7. No intentes despertarte a media noche para verlos. Los Reyes Magos saben cuando los niños duermen y no vienen si no están dormidos.

 

Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades