Bugaboo Bee
Buscar
Estás en: >

8 lugares de Barcelona para pasear con tu cochecito Bugaboo

Ya lo decían Los Manolos: “Ella tiene poder, ella tiene poder, Barcelona es poderosa, Barcelona tiene poder”. Y es que la Ciudad Condal es un lugar que debe ser paseado, que debe ser descubierto y, ¿qué mejor que hacerlo desde un Bugaboo?

Como tienda oficial Bugaboo, en este post te queremos dar unas cuantas ideas para que puedas fardar de cochecito por Barcelona.

Passeig Sant Joan

Una de las arterias principales de Barcelona, que se está poniendo de moda. Un Paseo que conecta dos de los barrios más emblemáticos de la ciudad: la Vila de Gràcia y el barrio del Borne. Un paseíto bajo el sol ideal para estrenar tu Bugaboo.

Turó Park

Situado cerca de la famosa Plaza de Frances Macià, Turó Parc es ideal para pasear con los peques y pasar un día de juegos en familia.

Parc del Putxet

Un parque para contemplar Barcelona a vista de pájaro. Un enclave espectacular para pasear con tu Bugaboo en medio de la vegetación.

Laberint d’Horta

Uno de los reclamos de la ciudad. ¿Qué barcelonés no se ha perdido, o dejado perder, por este famoso laberinto? ¿Qué niño no ha paseado por las callejuelas que conducen (o no) al centro del jardín enmarañado?

Carretera de les Aigües

¿Tienes un Bugaboo Runner? ¡Pues ya sabes dónde disfrutarlo!

Arc del Triomf y Parc de la Ciutadella

En el primer punto hemos hablado del Paseo de San Juan; si te animas a pasearlo desde arriba para abajo, de montaña a mar, cuando acabe el paseo, no dudes en seguir paseando con tu Bugaboo hasta llegar al Arco de Triunfo y, seguidamente, al Parque de la Ciutadella. Dos zonas divertidísimas para los peques, donde suelen haber artistas de pompas de jabón gigantes.

Barri del Born

Y, finalmente, cuando salgas de la Ciudadella puedes pasear con tu Bugaboo por uno de los barrios más antiguos de Barcelona.

 

Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades