Bugaboo Bee
Buscar
Estás en: >

5 restaurantes en la provincia de Barcelona para ir con niños, ideas para pasar un día en familia

Una de las preocupaciones de todos los padres y madres cuando tienen un hijo es encontrar restaurantes para ir en familia. Encontrar locales con espacios suficientemente grandes para que quepa un carrito, o que cuenten con zonas habilitadas para los niños. En la provincia de Barcelona hay muchos restaurantes así.

Este post no solo pretende darte ideas de restaurantes en Barcelona para ir con niños, queremos que pases un día familiar con los tuyos, por este motivo, nuestras propuestas están acompañadas de ideas para pasar el día.

Vaivé (Cabrera de Mar)

Uno de los chiringuitos de la costa catalana con una de las cartas más interesantes. Ideal para pasar un día en la playa. Si te gusta ir a la playa, pero odias sortear toallas y sombrillas para llegar a la orilla para echarte un bañito, este es tu chiringuito. Un lugar donde poder disfrutar de una buena comida, mientras los peques juegan y se bañan tranquilamente.

La Falda del Montseny (Campins)

¡Una opción para los amantes de la montaña y la comida tradicional! Este restaurante cuenta con una zona de juegos en el exterior, y una sala lo suficientemente amplia para que el cochecito de tu bebé no sea una molestia para el resto de comensales. Una parada obligatoria después de pasar un día disfrutando del Montseny.

Cal Víctor (Canyamars)

Escondido entre los valles, a los pies del Parque Natural del Montnegre, Canyamars es una población perteneciente al término municipal de Dosrius. Un pueblecito inicio de un sinfín de rutas de montaña, todas ellas aptas para ir con niños. Y cuando acabe la excursión, en Cal Víctor podréis disfrutar de un restaurante de comida tradicional catalana, donde los niños encontrarán una terraza ideal donde jugar.

Suarna (Barcelona capital)

Muy cercano a la Plaza de España, éste es uno de los restaurantes de la Ciudad Condal más amado por los peques: zona lúdica para niños, tablets con aplicaciones para niños, manteles especiales para que los niños dibujen mientras esperan la comida, etc. Además, su menú infantil, especial para niños, es inmejorable.

Can Rin (Cabrils)

Cabrils se caracteriza por tener el distintivo de “Población Gastronómica”, así que, no te preocupes porque, comas dónde comas, siempre vas a comer muy bien. Pero en Can Rin encontrarás un gran patio donde comer mientras los niños juegan, bajo sus espectaculares moreras.

 

Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades