Bugaboo Bee
Buscar
Estás en: >

¿Qué es una lista de bebés?

lista bebésUna lista de bebés es una comodidad. En el post pasado te lo apuntamos pero en este te lo confirmamos: una lista de bebés es un valor añadido y un descanso para todas aquellas embarazadas que quieran ahorrarse tiempo y dinero a la hora de conseguir todo lo que va a necesitar su bebé en un futuro.

Una forma de que te regalen lo que te gusta y no tener que acabar de tienda en tienda, cambiando los regalos que te han hecho. Además, hacer una lista de bebés te garantiza que un equipo de profesionales podrá asesorar a todos tus familiares y seres queridos de una forma personalizada.

¿Cuándo hacerla?

No hay una fecha exacta para hacer una lista de bebés pero la mayoría de las mamis y papis suelen hacerla a partir de los 6 o 7 de meses de embarazo, que es, más o menos, cuando los familiares empiezan a preguntar qué quieres que te regalen.

¿Cómo notificarlo?

Nosotros te recomendamos que no corras a decirlo. Espera a que té pregunten qué quieres. Entonces es cuando puedes dar nuestra dirección, calle Casanova 114, Barcelona, y decir que tienes en Rabasa una lista de bebés.

En el caso de que quieras hacer extensible esta noticia a un círculo más amplio de amigos y conocidos, te aconsejamos que lo hagas por correo electrónico o creando algún grupo de Whatsapp. Busca la forma menos invasiva de hacerlo para que no parece que estás obligando a que te hagan un regalo.

¿Cómo encargar tu lista de bebés?

Normalmente, nosotros te la ofrecemos. Según veamos que sean tus preguntas o tus necesidades, acostumbramos a ofrecer este servicio. Es una forma de ahorrarte tiempo y dinero.

Acto seguido, hacemos la lista de bebés y la dividimos en dos partes: por un lado están todas aquellas cosas que si encargas te tienes que quedar, y por otra está la parte de la lista, de detalles, que no es obligatorio quedarse si no te lo regalan.

No te preocupes por este punto porque no cargamos en exceso la lista, y siempre la confeccionamos con la idea de que todo lo que está en ella acabe siendo regalado.

Servicio de mail

En el caso de que alguien no pueda acercarse a nuestra tienda, también mandamos la lista por email para que pueda hacer la compra desde casa, mediante transferencia bancaria.

lista bebés¿Qué objetos poner en la lista?

Principalmente debes poner todos aquellos objetos que va a necesitar: ropa, cremas, colonias, accesorios para el baño, bañera, moisés, cuna, ropa de cama, cochecito, sillita para el coche, intercomunicadores, portabebés, chupetes, biberones, esterilizador, termo, baberos, tetinas, sacaleches, etc.

El valor de las listas de bebé RABASA

Aparte de nuestros más de 40 años en el sector puericultura y el universo bebé, hacer tu lista de bebés con nosotros te asegura que en todo momento vas a estar asistido por un equipo de profesionales formado y entrenado en el arte de conocer las necesidades de los papis y las mamis, y de sus hijos.

Además, uno de nuestros principales mandamientos es “no endosarás trastos innecesarios en una lista de bebés”; nuestro equipo te aconsejará para que en tu lista de bebé solo figure los estrictamente necesario: preferimos que vuelvas con ganas de más, a que te marches con ganas de no volver.

Ven a vernos a nuestra tienda de la calle Casanova 114, en Barcelona, y déjate que nuestra experiencia haga el resto.

¡Chao, baby!

Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades