Buscar
Estás en: >

¿Qué regalarle a una embarazada?

regalo embarazadaQué regalarle a una embarazada, por fácil que parezca nunca lo es. Quién lo ha vivido lo sabe. Uno de los obstáculos que nos encontramos al responder esta pregunta es saber qué tiene y qué no. Por lo tanto, uno de los primeros consejos que te damos es que te organices con los amigos y familiares para determinar quién le regala qué.

Cuando a nosotros nos hacen esta pregunta lo primero que preguntamos es si la futura mamá se encuentra bien o si le hace especial ilusión la llegada del bebé. De esta forma podremos determinar si es preferible hacerle regalos a ella o al recién nacido.

En el caso de que tu relación con la embarazada no sea muy fuerte tienes dos opciones: en primer lugar, puedes preguntarle a sus seres más queridos qué puedes regalarle; y en segundo lugar puedes regalarle algo poco personal, que tenga un valor más funcional. Incluso que no tenga ningún tipo de relación con el bebé.

¿Qué no es aconsejable regalar?

A veces, para escoger bien, hay que descartar mejor. Abstente de regalar cualquier regalo personalizado. Con un nombre. Deja que sean los padres y las madres los que escojan este tipo de objetos.

Por otro lado, asegúrate si están esperando un niño o una niña. Aunque hoy en día, los regalos para bebés son para ambos sexos, aún hay algunos objetos que son solo para chicas y otros para chicos.

Tampoco es aconsejable regalar canastillas para las mamás. Es un regalo muy personal y todas las embarazadas prefieren comprárselo ellas. En el fondo es como escoger un bolso.

¿Qué debes regalar?

Un regalo ideal para hacerle es un cojín para embarazadas. Son muy útiles para descansar la barriga y las piernas. Además, una vez el bebé haya nacido, son de gran ayuda para dar el biberón.

Te hemos hecho una lista que te ayudará:regalo embarazada

  • Cojín para embarazadas.
  • Toallas.
  • Ropita.
  • Muselinas.
  • Colonias.
  • Cremas.
  • Maxicosi.
  • Pañales.
  • Neceser.
  • Chupete.
  • Joyas para embarazadas.

¿Existe una lista de bebé?

Ponte en contacto con los familiares de la embarazada para saber si ha abierto una lista de bebés en alguna tienda de puericultura. Esta es una opción ideal para no duplicar regalos y saber de primera mano qué necesita la embarazada.

En Rabasa contamos con este servicio; en el próximo post te hablaremos de él. Por el momento, te recomendamos que, si no sabes qué regalarle a una embarazada, vengas a visitarnos a nuestras tiendas situadas en la calle casanova, entre el 114 y el 122, de Barcelona.

 

Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades