Bugaboo Bee
Buscar
Estás en: >

8 consejos para que tu hijo crezca feliz

bebe feliz¡Hola, hemos llamo Sara!

Sara Rabasa, para ser más exactos. Soy la sobrina de Rabasa, especialista en Puericultura. Lo sé todo, todo y todo sobre el universo bebé y sobre los productos de las tres tiendas que mis tíos tienen en la calle Casanova, lugar donde, por cierto, nací.

Tengo 33 años y soy madre. Por este motivo, y gracias a que soy especialista en Puericultura, seré la encargada de la redacción de este blog y apareceré, de vez en cuando, en la página de Facebook de Rabasa con el objetivo de comunicar que somos una tienda de proximidad y humana, que vale la pena visitar para conocer todas las novedades en Puericultura.

¡Empezamos!

En el post de hoy, a modo de presentación, os daré 8 propuestas de comunicación que si pones en práctica, ayudarán a tu hijo a crecer feliz. Los niños, en sus primeros años de vida y desarrollo, aprenden imitando. Sólo es necesario que te vean hacerlo; tarde o temprano lo aprenderán a hacer ellos solos.

  1. Amabilidad: aprender a tratar los demás con amor y respeto, ayudará al bebé socializarse y a vivir feliz. Ya se ha dicho siempre: "uno recoge lo que siembra".
  2. ¡Gracias! : Saber dar las gracias y ser agradecido le enseñará a ser respetuoso y desarrollar el sentido del valor de las cosas.
  3. Optimismo: está demostrar científicamente que las personas positivas (aunque estén equivocadas) tienen más éxito y logran sus objetivos antes de que las personas negativas. Las primeras suelen asumir retos y a aprender de ellos para el futuro, mientras que las segundas nunca toman la iniciativa y, por lo tanto, terminan viviendo en una reducida zona de confort.
  4. No Juzgar: poner etiquetas facilita el prejuicio y que nos lo acabemos creyendo. Nunca les digas frases como "eres un crío" o "eres un llorón" esto hace que se crean lo que les dices y que se proyecten en la imagen que los demás tienen de ellos.
  5. No Violencia: deben aprender a reaccionar de forma sensata, sin recurrir a los golpes. Tarde o temprano la gente agresiva o violenta termina siendo rechazada por su entorno.
  6. Mérito: valora lo que hacen cuando lo hacen bien; les ayudará a reconocer sus cualidades y los motivará a desarrollarlas.
  7. Independencia: hacer cosas solos, sin ayuda, les enseñará a valorarse a sí mismos.
  8. Control de las Emociones: los ayudará a pensar y a saber reaccionar ante los conflictos de forma pacífica.

bebé feliz¡Un placer!

¡Por hoy ya basta! Ya sabéis: a partir de hoy seré yo la encargada de daros consejos útiles para ayudarte en esta aventura llamada maternidad y paternidad.

¡Ah! Y no se te olvide venir a vernos a Rabasa, en la calle Casanova 114 de Barcelona, ??allí encontrarás gente que como yo es una apasionada de la Puericultura y el universo bebé.

 

Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades