Bugaboo Bee
Buscar
Estás en: >

Cunas para bebés: manual de supervivencia

Cunas para bebésCuando hablamos de cunas para bebés lo primero que debemos pensar, antes incluso que en el descanso, es en la seguridad. Aunque una cosa lleva a la otra: es evidente que dormir seguro es un paso más a dormir bien y descansar mejor.

En el post anterior te hablamos de la apuesta por la seguridad de Rabasa a la hora de escoger mobiliario infantil; parte de tu tranquilidad consiste en saber que tu hijo está bien protegido y alejado de los posibles accidentes e infortunios.

Por si no lo has leído, aquí te dejamos el post anterior:

TIENDA DE MOBILIARIO INFANTIL EN BARCELONA: UNA APUESTA POR LA SEGURIDAD

¡Sigamos!

En este artículo hemos querido ser más precisos y hablarte de las cunas, uno de los elementos más importantes para el descanso y el crecimiento de tu hijo.

¿Estás buscando una cuna para tu bebé?

Aunque el precio pueda parecer uno de los elementos principales a tener en cuenta a la hora de escoger una buena cuna para bebé, no lo es en absoluto. Factores como la seguridad, el diseño, la calidad y el confort son básicos a la hora de elegir.

En Rabasa hemos detectado cierto desconocimiento, sobretodo en padres y madres primerizas, como es normal. Desconocen por completo el uso real de las cunas y sus prestaciones, dimensiones y durabilidad.

¿Qué debes tener en cuenta?

La mayoría de los visitantes llegan a nuestra tienda de mobiliario infantil a la expectativa, sin saber qué preguntar o lo que necesitan. Hemos diseñado una lista de preguntas que te ayudarán a aclarar las ideas:

1. ¿Es tu primer hijo?

2. ¿Vas a querer tener más hijos? ¿En cuanto tiempo?

3. ¿Dónde colocarás la cuna para tu bebé?

4. ¿En una habitación? ¿Qué dimensión tiene?

5. ¿Dormirá con vosotros?

6 . ¿Necesitas otros muebles? ¿Dónde estarán colocados?

Si no puedes responderlas inmediatamente no te preocupes. Lo importante es que más o menos sepas qué responder. En el caso de que no lo tengas claro, te recomendamos que vengas a hacernos una visita para que te podamos asesorar.

Servicio de montaje made in Rabasa

No tienes que preocuparte por el montaje. Todos los muebles que proporcionamos los mandamos a domicilio junto con un experto instalador que montará la cuna de tu bebé.

Siempre fieles a nuestra filosofía, creemos que el servicio de montaje es imprescindible para que nuestro cliente duerma con la tranquilidad de que un especialista ha montado su mueble y que no tiene por qué sufrir por el montaje o el acabado final.

Marcas y fabricantes con sellos de máxima calidad

En Rabasa contamos con cunas para bebés de las mejores marcas; la más famosa es Trébol Mobiliario, un fabricante nacional que apuesta por el diseño y ofrece las más altas calidades en lacados.

Otro fabricante nacional que queremos destacar es Ros, una marca que ofrece una colección extensísima, consiguiendo distintas soluciones de diseño.

Aunque en Rabasa Mobiliario, nuestra tienda de mobiliario infantil, contamos con importantes marcas internacionales, nos gustaría destacar que nuestra apuesta por las marcas nacionales reside en que estas posibilitan la modificación de los muebles, y de las cunas para bebés, con el objetivo de que se adapten a la perfección a tu espacio.

Accesorios y prestacionesCunas para niños

Otro caso que nos encontramos en los padres primerizos que entran en nuestra tienda de mobiliario y cunas para bebés de la calle Casanova es que desconocen que una cuna requiere accesorios para ser completada.

Hemos confeccionado una lista de todos aquellos elementos que debes tener en cuenta una vez hayas escogido la cuna de tu bebé:

1. Colchón.

2. Colcha.

3. Barandillas protectoras.

4. Edredones.

5. Vigilabebés

6. Luces.

Tendencias para el universo cuna

Como viene siendo habitual en los últimos años, las marcas y fabricantes están apostando por la seguridad en detrimento del diseño, que está tendiendo a la homogenización para poder estar a la altura de las normas y medidas de seguridad establecida por los organismos oficiales.

Desde Rabasa hemos observado un claro compromiso con los detalles para mejorar la salud de los muebles y las cunas para bebés. Si quieres comprobarlo, te invitamos a que vengas a hacernos una visita a la calle Casanova 122.

Chao, baby ;)

 

 

Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades