Buscar
Estás en: >

Tienda de mobiliario infantil en Barcelona: una apuesta por la seguridad

En posts anteriores te hemos hablado de nuestro espacio Rabasa Mobiliario, una tienda de mobiliario infantil, en Barcelona. Para ser más concretos, uno de los espacios dedicados al mobiliario infantil, más grandes de la Ciudad Condal, concretamente situado en la calle Casanova 122, en el Ensanche Izquierdo barcelonés.

En este post te hablaremos de la apuesta de las marcas por la seguridad, con el objetivo de cuidar de tu bebé. Son muchos los padres y las madres que acuden a nuestra tienda de mobiliario infantil, en Barcelona, preocupados por la seguridad de su hijo.

Catástrofes que se hacen virales en redes sociales

En los últimos meses, todos hemos sido testigos de la catástrofe, con un afortunado final feliz, que aconteció en USA, captada por una cámara vigilabebés. En el caso de que no conozcas o recuerdes el accidente, aquí tienes el vídeo:

Por suerte el incidente quedó en nada y ha ayudado a sensibilizar a todas las marcas en cuanto a seguridad y mobiliario para bebés.

Imprescindibles para mobiliario infantil

Aunque la mayoría de las marcas los fabrican de este modo, asegúrate de que, a la hora de hacer tu elección en cuanto a mobiliario infantil, los cajones cuenten con guías limitadas para evitar que los cajones puedan caer encima de tu bebé al abrirlos.

Para los cajones existe también un sistema push que permite abrir y cerrar los cajones de una forma segura, evitando que puedan ser abiertos por los bebés y que no tengan la típica tentación de usarlos cajones como escaleras para escalar hasta la cima del mueble.

Es muy frecuente en las tiendas de mobiliario infantil, de Barcelona y del mundo entero, encontrar muebles que permitan ser fijados a la pared para evitar que se venzan y caigan encima de nuestros hijos.

En nuestra tienda de mobiliario infantil de Barcelona encontrarás todos los muebles con un lacado de gran calidad, secados en hornos para cuidar hasta el último detalle del diseño y la seguridad.

Seguridad y montaje

En Rabasa Mobiliario, nuestra tienda de mobiliario infantil en Barcelona, contamos con un equipo de expertos instaladores que montarán tu mueble para que tengas la tranquilidad de que, cuando esté instalado, cuente con la máxima seguridad para tu bebé.

A diferencia de otras tiendas de mobiliario, como grandes empresas multinacionales, por ejemplo, siempre que compres un mueble en Rabasa Mobiliario tendrás el servicio de entrega y montaje.

Desde Rabasa escogemos concienzudamente todos nuestros muebles, siempre teniendo en cuenta que los fabricantes cumplan con los máximos estándares y normativas de calidad. Una tienda de mobiliario infantil en Barcelona en la que encontrarás marcas como Bopita, Trébol, Ros, Núvol, Stokke, etc.

Comprometidos con el mobiliario infantiltienda de mobiliario infantil en barcelona

Además de contar con las mejores y más exclusivas marcas del mercado y con un equipo de expertos instaladores, también contamos con el mejor equipo de asesores posible para ayudarte a diseñar la habitación del recién llegado.

Acércate a Rabasa Mobiliario con un pequeño esquema y una pequeña idea de presupuesto y te aconsejaremos para que tu bebé tenga las condiciones óptimas de seguridad y confort en su espacio.

En siguientes posts continuaremos hablándote del mundo del mobiliario infantil y de nuestra tienda en Barcelona. Nos llena de orgullo poder decir que contamos con el espacio más extenso de la ciudad, en esta materia, y con el mejor equipo de profesionales tanto en número como en conocimientos.

Si este post ha sido de tu interés, no dudes en compartirlo en redes sociales para que tus allegados y amigos puedan conocer nuestra filosofía en seguridad en cuanto a mobiliario infantil y puericultura.

Para finalizar, te invitamos a visitar nuestros espacios situados en la calle Casanova, entre el 114 y el 122, en Barcelona.

 

Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades