Buscar
Estás en: >

Cuidar de mi Bebé en invierno: manual de supervivencia

Cuidar de mi bebé en inviernoLas últimas semanas han sido las más frías de los últimos cinco años. Por este motivo, en este post hemos enumerado algunos consejos que te serán de ayuda a la hora de cuidar a tu bebé en invierno.

Presta mucha atención porque no te hablaremos de los típicos consejos para cuidar de tu hijo en invierno. Hemos pensado en esos pequeños detalles que no cuidamos y, sin embargo, son fundamentales para que tu bebé esté bien atendido para hacer frente a las bajas temperaturas.

Combatir la sequedad del ambiente es fundamental

Las calefacciones son las culpables de los ambientes secos y de los consecuentes resfriados. Te aconsejamos que uses un humidificador que consiga regular la atmósfera de tu hogar.

Es indispensable que las vías respiratorias de tu hijo, y del resto de la familia, estén bien humedecidas para evitar los dolores de garganta o problemas respiratorios de distintas índoles.

¿Conoces los saquitos para bebés?

Son ideales para cuidar a tu bebé en invierno. El mejor invento para mantener constante la temperatura corporal de tu bebé, tanto en interior como en exterior. Una opción ideal a la hora de usar sillas de paseo y de coche.

En futuros posts te hablaremos con más profundidad de este producto indispensable para combatir las bajas temperaturas y te explicaremos sus singularidades y particularidades.

¡Cuidado con las capotas impermeables!

Son ideales para salir a la calle y mantener protegidos del frío, de viento y la lluvia, a nuestros hijos pero recordad que, cuando entréis en un espacio cubierto, como una tienda, por ejemplo, debéis subir la capota. Tu bebé necesita respirar aire fresco, además de evitar las temperaturas elevadas.

Un intercomunicador nunca está de más

Cuidar tu bebé en invierno es fácil si es de día, pero por las noches es aconsejable saber si duerme bien y no tose o respira con dificultad.

En este sentido, las nuevas tecnologías han avanzado mucho; existen intercomunicadores que te permiten ver a tu hijo, desde el teléfono móvil, cuando estás fuera de casa, trabajando en la oficina, por ejemplo.

El valor de las sillitas de automóvil

No queremos alarmarte pero es bueno que sepas que en invierno aumentan los riesgos de accidente de automóvil.

Aunque en España hay una concienciación muy elevada sobre el tema, nunca está de más proteger a tu hijo con una sillita para el coche, capaz de soportar impactos y accidentes.

Por otro lado, si por desgracia ya has sufrido un accidente, y no lo has hecho, te recomendamos que cambies la silla de coche de tu bebé. Aunque de forma superficial no lo puedas apreciar, es probable que la estructura esté dañada y que no sea capaz de soportar un infortunio más.

Cuidar de mi bebé en inviernoPara que estés tranquilo, te aconsejamos la marca RECARO, un fabricante que, además de sillitas de bebé de gran seguridad para automóviles, diseña asientos de aviación.

Romer, por ejemplo, también es una marca muy aconsejable si lo que quieres es cuidar de tu bebé en invierno y estar tranquilo, al volante, cuando él esté abordo.

Servicio y calidad

Para tu información, en Rabasa contamos con profesionales que instalarán tu nueva sillita en tu vehículo para que esta esté bien colocada. Además, por si tienes alguna duda, nuestro equipo de especialistas te enseñará a usarla.

Si quieres saber más cosas sobre cómo cuidar a tu bebé en invierno, te invitamos a visitarnos a nuestras tiendas de la calle Casanova, del 114 al 122, en Barcelona, situado en el Ensanche Izquierdo.

Si tienes un hijo o amigos, familiares y conocidos que los tienen, no dudes en compartir este artículo en las redes sociales para que estén bien informados.

Chao, baby!

 

Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades