Buscar
Estás en: >

Tienda de bebés en Barcelona (2): más de 40 años entendiendo a tu hijo

tenemos la mejor tienda de bebés de BarcelonaEn el anterior post, “Tienda de bebés en Barcelona (1): más de 40 años entendiendo a tu hijo”, empezamos a hablarte de nuestro nacimiento y de cómo llegamos a consolidarnos como tienda de bebés de Barcelona, una de las más grandes.

En ese post te prometimos que en este te hablaríamos de cómo crecimos y creamos dos espacios nuevos: Rabasa Mobiliario y Espacio Bugaboo. Pero antes de empezar, te haremos un breve resumen del post anterior:

¡42 años entendiendo a tu bebé!

Nacimos el año 1974, una de las pocas tiendas de bebés de Barcelona. Por aquel entonces la oferta del sector era escasa, solo se comercializaban dos marcas nacionales y poco más.

Nuestra filosofía siempre ha sido ir a contracorriente y, por lo tanto, empezamos a visitar ferias internacionales y empezamos a importar productos que no se podían encontrar a nivel estatal.

Asumir estos riesgos nos hizo poder competir con las grandes superficies y poder posicionarnos como una de las tiendas de bebés de Barcelona especializada en puericultura.

Por otro lado, las nuevas tecnologías y el consecuente alud de información han hecho que tengamos que ponernos las pilas y estar al tanto de todas las novedades de un sector cada vez más amplio, con una enorme oferta de productos, tendencias y modas.

¿Cuando nace Rabasa Mobiliario?

Era el año 2.000 y habíamos crecido mucho. Teníamos 26 años de vida y necesitábamos ampliar. Estábamos sedientos de aventuras y nuestra tienda de la calle Casanova se nos quedaba pequeña.

Fruto de esta necesidad nació Rabasa Mobiliario; 200 metros cuadrados con el objetivo de ofrecer mobiliario infantil y complementos de las marcas más prestigiosas, con una calidad Premium.

En nuestro espacio Rabasa Mobiliario encontrarás marcas como: Trebol, Bopita, Ros, Núvol, Stokke, Dorita Somnis, etc.

¡Bienvenido, Espacio Bugaboo!

No hace falta que te digamos que Bugaboo es un marca holandesa de cochecitos de alta calidad. Seguramente habrás escuchado alguna vez esta frase: “Bugaboo es el Ferrari de los cochecitos”.

El año 2008 volvimos a crecer. A nuestras tiendas de bebés de Barcelona, Rabasa Puericultura y Rabasa Mobiliario, en la calle Casanova, se les anexaba otra nueva: Espacio Bugaboo.

Es un honor para nosotros poder ser tienda oficial Bugaboo y poder gozar de todas sus novedades, junto con la posibilidad de ofrecer un servicio técnico en el que solucionamos el 100% de de las posibles averías o percances.

Tienda de bebés en Barcelona y nada más.

¡¿Que dónde estamos?!

En Rabasa estamos muy orgullosos de poder decir que nuestra tienda de bebés de Barcelona está situada en una de las zonas más importantes de la ciudad.

En nuestros más de 700 metros cuadrados encontrarás, repartidos en tres espacios, a trece profesionales que te aconsejarán de forma específica y especializada, atendiendo a tus exigencias y necesidades.

No hay ninguna tienda de bebés en Barcelona, ni en grandes superficies o centros comerciales, que puedan ofrecer nuestros servicios, tanto en espacio como en atención al cliente.

Además, somos de las pocas tiendas que ofrecen servicios adicionales, aparte de dar servicio técnico para las incidencias en los cochecitos Bugaboo, somos una de las pocas tiendas de bebés de Barcelona que, por ejemplo, instala las sillitas para coches, en los automóviles de nuestros clientes.

¡Queremos conocerte!

En futuros posts te hablaremos de todas las novedades y tendencias en el mundo de la puericultura, de los cochecitos para bebés y del mobiliario infantil. Si tienes alguna duda, ven a visitarnos a nuestras tiendas de la calle Casanovas, del 114 al 122, en Barcelona.

Si este post ha sido de tu interés, no dudes en compartirlo con tus amigos y conocidos; y no te olvides de seguirnos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Chao, baby ;)

 

Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades