Bugaboo Bee
Buscar
Estás en: >

Tienda de bebés en Barcelona (1): más de 40 años entendiendo a tu hijo

Somos una tienda de bebés en Barcelona.¡Hola! No hace falta que nos presentemos porque somos una tienda de bebés de Barcelona con más de 40 años de experiencia pero, como estrenamos blog es obligado decirlo: nuestro nombre es Rabasa.

En este blog que estrenamos hoy esperamos poderte transmitir toda nuestra experiencia acumulada en esta aventura. Cuando nacimos éramos una de las pocas, por no decir la única, tiendas de bebés en Barcelona y, a día de hoy, no somos la única pero somos la más grande.

En este post, a modo de presentación, queremos contarte nuestra historia y hablarte un poco, de nuestro secreto para mantenernos competitivos en el universo puericultura, un sector cada vez más fuerte, con una clientela cada vez mejor informada y más exigente.

Quién no arriesga...

Desde el año 1974, cuando creamos nuestra tienda de bebés en Barcelona, hemos querido ir a contracorriente, con una forma de pensar muy particular.

Hoy en día quizás no es tan extraño pero, cuando empezamos, esto de ir de feria en feria e importar productos, huyendo de los productos nacionales, era bastante atípico.

Inmediatamente esta forma de pensar y de hacer nos diferenció del resto y lo sigue haciendo porque para nosotros la innovación es parte fundamental de nuestra filosofía. Año tras año seguimos acudiendo a ferias internacionales como Colonia, por ejemplo, para traerte las mejores novedades y tendencias en el mundo de la puericultura, del mobiliario infantil y de los cochecitos de paseo.

Asumir riesgos nos ha llevado a ser lo que somos: la tienda de bebés de Barcelona más grande, capaz de competir con las grandes superficies y centros comerciales de la ciudad.

la mejor tienda para bebés de BarcelonaPadres informados: el mejor de los retos

A día de hoy, gracias a la gran cantidad de información divulgada en redes sociales, los padres, madres y consumidores están más informados y, por lo tanto, se han convertido en un público muy exigente que sabe lo que quiere para sus hijos.

Además, debido a que las marcas se han visto obligadas a innovar, han desarrollado un gusto estético muy acentuado. En consecuencia, no solo hemos tenido que preocuparnos por el desarrollo tecnológico, también hemos tenido que estar al día en cuanto a modas y tendencias en el mundo del diseño.

La oferta en cuanto marcas y productos es tan amplia que cada día tenemos que conocer nuestro stock y pensar en el futuro del sector a nivel global.

Además, la irrupción de las medidas de seguridad y las homologaciones ha hecho que no nos podamos conformar con cualquier producto. El cuidado y la seguridad del bebé tiene que ser una prioridad para todos, fabricantes, vendedores y consumidores.

Cada día aparecen nuevos materiales y sistemas de seguridad que facilitan la vida y la tranquilidad de los padres y de las madres. Como tienda de bebés de Barcelona, una de las grandes capitales mundiales, nos obliga a estar a la última en todos los aspectos del sector puericultura.

¡Ven a visitarnos!

¡Ya es suficiente por hoy! En el siguiente post te hablaremos de la llegada de cómo crecimos, creando dos nuevos espacios: Rabasa Mobiliario y Espacio Bugaboo.

Nos gustaría conocerte en persona. Un día de estos pásate por nuestras tiendas de bebés de la calle Casanova, en Barcelona, del 114 al 122, y déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales especializados en puericultura; han trabajado tantos años en el sector que son capaces de entender a la perfección qué quiere (o necesita) tu bebé.

Si este post ha sido de tu interés, no dudes en compartirlo en redes sociales y, si aún no lo haces, dudes en seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Chao, baby ;)

 

Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades