Buscar

Ideas para regalar a un bebé

Ven a visitarnos, somos RABASA y estamos en el centro de Barcelona y tenemos todas las ideas que quieras y más para regalar a un bebé.

Porque sabemos que hacer un regalo a una persona o cualquiera ya es suficientemente complicado de por sí, también sabemos que cuando se trata de hacer un regalo a un bebé recien nacido se te plantee un gran dilema. ¡No tengo suficiente información de qué puedo comprar!

No importa nosotros tenemos todas las ideas y tenemos también la experiencia y todo lo necesario para darte una solución a este dilema. ¡Somos expertos en esas pequeñas personitas recién nacidas y sabemos lo que les gusta! Si quieres que te demos las mejores ideas para regalar a un bebé, acércate a cualquiera de nuestras tiendas RABASA en el centro de Barcelona.

Idea para regalar #1: mochilas Baby Bjorn

Las mochilas portabebés BABYBJÖRN dibujan la sonrisa del fácil, cómodo y en libertad en tus paseos.
Fácil de poner y quitar. Puedes usarla tu misma, sin ninguna ayuda, en todas las posiciones.
Soporte ajustable para la cabeza, muy adecuado para la cabeza de los recién nacidos,
Movimiento libre de brazos y piernas, con espacio para mover y ejercitar los músculos.
Adaptable al crecimiento de tu bebé, permite ajustar la posición de altura en función del tamaño del peque.
La sección frontal se puede abrir para sacar al bebé mientras está dormido.

Idea para regalar #2: saquitos para bebé

Una buena idea para regalar a un bebé puede ser un saquito. En ningún lugar se va a sentir el bebé más confortable que dentro de un saquito, puesto que ahí dentro se encuentra protegido y calentito. ¡Al saco con él!

En Rabasa disponemos de saquitos universales que pueden ser utilizados desde el nacimiento hasta la edad de cuatro años cuentan con un interior en algodón y un sistema Goretex, disponemos además de los saquitos en dos tallas diferentes.

Si todavía no tienes claro que regalar a tu bebé, no olvides que en Rabasa tenemos todas las ideas y todas las soluciones. Estamos en el centro de Barcelona en una ubicación inmejorable con muchos metros cuadrados de exposición donde poder enseñarte estas y muchas otras novedades para regalar a esos pequeños de la casa tan adorables.

¡Ven a visitarnos!


Genial
"Muy bien" Una botiga genial al centre de Barcelona , amb moltes coses disponibles en estoc i un tracte perfecte. Molt recomanable!
Genial
"Genial" Tienda de cositas para el bebé supercentrica en Barcelona y con una atención bastante buena. Tienen cositas muy originales, vale la pena darse una vuelta. Atención a las cositas de madera de marcas nórdicas, una cucada. Los precios bastante correctos para lo que he visto en la ciudad. Recomendable
Muy bien
"Muy bien" fui con mi hermana que ha tenido un bebe son tres tiendas en el centro de Barcelona y también hablan inglés hemos tenido muy buena experiencia recomiendo!
Muy bien
"Muy bien" Encuentras todo lo necesario para tu peque!!!! Trato genial
"" Genial! Hi vam anar amb la parella a comprar regals per uns amics i el tracte va ser immillorable. Es nota que és una botiga que porta molts anys dins del sector i saben què es porten entre mans. Sense cap mena de dubte l'hem convertit en la nostra botiga de capçalera per aquest tipus de compres.
"" Bons preus, molt per escollir, informen i assessoren, excel.lent atencio al client. Botiga de referencia.
Ideas para regalar a un bebé
Puntuación 4.5/5 7 reviews
Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades

Búsquedas relacionadas