934 53 26 94
Buscar

Trebol mobiliario bebé en Barcelona

En Rabasa somos unos apasionados del mobiliario para bebé y unos profesionales dedicándonos con mimo desde hace más de 40 años a ayudar a crear espacios para los más pequeños de la casa. A Rabasa y a Trébol nos une la misma pasión y vocación por los muebles bonitos.

Trébol Mobiliario bebé es una marca española que desde su nacimiento en 2009 está en contante expansión, estando presente a día de hoy en mas de 27 países. Su meta es crear un estilo de mobiliario bebé que suponga un nuevo concepto integral de habitación. Nuestra filosofía, cuidar siempre hasta el más mínimo detalle para poder ofrecerle la mayor calidad posible a nuestro cliente.

Un reciente estudio de mercado los sitúa en los mejores escenarios mundiales (Milán, París, Moscú, Ginebra, Tokio, Miami, etc..)  siendo una marca de referencia a nivel internacional. En Trébol Mobiliario diseñan y fabrican en Valencia, todos nuestros productos, desde mobiliario infantil y juvenil hasta la decoración y el textil que lo acompañan. Concienciados con la responsabilidad que supone crear espacios para los más pequeños de la casa.

Trébol Mobiliario emplea materiales nobles, como son las maderas de haya y fresno, conjugadas con el tablero de fibra de partículas de alta densidad (dm), siempre con el cumplimiento de las normas UNE. Garantizando siempre la mejor calidad y unos dulces sueños.

El sueño de crecer día a día.

#Trebol mobiliario bebé en Barcelona
#Muebles cuquis

 


Genial
"Muy bien" Una botiga genial al centre de Barcelona , amb moltes coses disponibles en estoc i un tracte perfecte. Molt recomanable!
Genial
"Genial" Tienda de cositas para el bebé supercentrica en Barcelona y con una atención bastante buena. Tienen cositas muy originales, vale la pena darse una vuelta. Atención a las cositas de madera de marcas nórdicas, una cucada. Los precios bastante correctos para lo que he visto en la ciudad. Recomendable
Muy bien
"Muy bien" fui con mi hermana que ha tenido un bebe son tres tiendas en el centro de Barcelona y también hablan inglés hemos tenido muy buena experiencia recomiendo!
Muy bien
"Muy bien" Encuentras todo lo necesario para tu peque!!!! Trato genial
"" Genial! Hi vam anar amb la parella a comprar regals per uns amics i el tracte va ser immillorable. Es nota que és una botiga que porta molts anys dins del sector i saben què es porten entre mans. Sense cap mena de dubte l'hem convertit en la nostra botiga de capçalera per aquest tipus de compres.
"" Bons preus, molt per escollir, informen i assessoren, excel.lent atencio al client. Botiga de referencia.
Trebol mobiliario bebé en Barcelona
Puntuación 4.5/5 7 reviews
Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades

Búsquedas relacionadas