934 53 26 94
Buscar

Regalos para recién nacido en Barcelona

¿Qué podemos comprar a un recién nacido? Si la duda te invade, nosotros tenemos la solución a todas tus preguntas. Ven a visitarnos a Rabasa y te asesoraremos. Estamos en la calle Casanova 114, en pleno centro de Barcelona y tenemos más de 40 años de experiencia en proporcionar las mejores experiencias para los más pequeños.

Nuestro compromiso por la excelencia y atención al detalle nos llevan a situarnos entre los más expertos veteranos en proporcionar todo para el bebé en la Ciudad Condal.

Te damos unas cuantas ideas:

My Bags

My Bags es la nueva era de bolsas divertidas sin ningún límite de edad ni sexo. Las pueden llevar los pequeños de la casa, sus hermanos más mayores y los papas y mamas más atrevidos.

Distintos, prácticos y divertidos, los complementos de My Bag’s pintan de optimismo equipajes y accesorios de mano con una gran variedad de modelos y estampados.

Desde una maleta de viaje, un cambiador, una mochila, un práctico neceser, una funda de tablet,… una infinidad de opciones adaptadas a todos los gustos. Más que bolsas, My Bag’s son bolsas para vivirlas.

Dentición

Los juguetes de dentición son unos elementos básicos para los bebés, especialmente en su segunda fase, debido a que sus encías se irritan y los dientes empiezan a empujar para salir causando muchas molestias a los niños. Estos accesorios ayudan a suavizar las molestias convirtiéndose en un gran aliado para los peques. Una correcta elección, desde la seguridad, les ofrecerá alivio y salud.

El riesgo cero de rotura, desgarro, abertura o que no pueda desprenderse ninguna de sus piezas es el factor más importante a la hora de su elección. Nuestros juguetes están fabricados con caucho natural y pintura alimentaria, muy suaves al morder y en algunos casos rellenos de agua desinfectada para que se puedan enfriar en la nevera, frío que ayuda a calmar dolores e irritaciones.

Diseñados con formas redondeadas, de fácil sujeción y esterilización, son elementos que cuidan de la boca de tu bebé desde el primer momento.

Contenedores

Organizadores para multitud de productos con una amplia variedad de diseños, medidas y colores. Tan prácticos y vistosos que pueden integrarse perfectamente en la decoración de tu espacio o el de tu bebé.

¡Ven a visitarnos!

Ven a visitarnos a Rabasa y te asesoraremos. Encuéntranos aquí.


 

 

Genial
"Muy bien" Una botiga genial al centre de Barcelona , amb moltes coses disponibles en estoc i un tracte perfecte. Molt recomanable!
Genial
"Genial" Tienda de cositas para el bebé supercentrica en Barcelona y con una atención bastante buena. Tienen cositas muy originales, vale la pena darse una vuelta. Atención a las cositas de madera de marcas nórdicas, una cucada. Los precios bastante correctos para lo que he visto en la ciudad. Recomendable
Muy bien
"Muy bien" fui con mi hermana que ha tenido un bebe son tres tiendas en el centro de Barcelona y también hablan inglés hemos tenido muy buena experiencia recomiendo!
Muy bien
"Muy bien" Encuentras todo lo necesario para tu peque!!!! Trato genial
"" Genial! Hi vam anar amb la parella a comprar regals per uns amics i el tracte va ser immillorable. Es nota que és una botiga que porta molts anys dins del sector i saben què es porten entre mans. Sense cap mena de dubte l'hem convertit en la nostra botiga de capçalera per aquest tipus de compres.
"" Bons preus, molt per escollir, informen i assessoren, excel.lent atencio al client. Botiga de referencia.
Regalos para recién nacido en Barcelona
Puntuación 4.5/5 7 reviews
Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades

Búsquedas relacionadas