934 53 26 94
Buscar

Decoración para tu bebé en Barcelona

La habitación para el bebé es el lugar más especial y se va a convertir en el epicentro de la vida en los próximos meses. Será el lugar donde lo vas a ver crecer y donde vais a experimentar juntos esos mágicos primeros momentos.

Es importante pues crear un entorno agradable y a decorado a tu gusto, donde tanto el bebé como los papás se encuentren fenomenal. En Rabasa somos grandes amigos de crear espacios y proveer satisfacción en cuanto hablamos de decoración para los más pequeños de la casa.

Lo mejor en decoración para tu bebé en el centro de Barcelona

Si quieres estar al tanto de las novedades y de las cosas más 'cuquis' para decorar la habitación del recién llegado, ven a visitarnos. Estamos en Barcelona muy cerca del centro. Aunque te vamos a dar unas pistas de nuestras marcas favoritas.

Tenemos lo mejor de las mejores marcas  de decoración infantil: BopitaRosNúvolStokke y a un precio realmente competitivo.

BOPITA


Con más de 20 años ideando mobiliario infantil y juvenil desde Holanda, los muebles de BOPITA ofrecen el plus del cuidado ecológico. Fabricados con DM y pino resistente originario de bosques controlados, los barnices y tintes empleados en sus acabados son water-based respetando el medioambiente.

La seguridad de los pequeños es otro de los sellos BOPITA: bordes de las camas, estructuras extremadamente estables, acabados lisos de madera, … exigentes estándares de seguridad cumpliendo la norma europea EN747 DE 2004.

Un mobiliario que desde la calidad, el colorido y el diseño velan por la seguridad de niños y la tranquilidad de los padres. Un mobiliario de excelencia.

ROS

Un mobiliario de dormitorio infantil y juvenil que crece con tus hijos, ofreciendo múltiples soluciones para los espacios de las viviendas de hoy en día. Muebles, complementos y textiles (puericultura) de diseños marcados y muy próximos a tus hijos, generadores de ambientes más abiertos y personales.

La apuesta de ROS por la investigación y la tecnología ofrece un amplio catálogo de muebles creados desde la funcionalidad, la singularidad y la ergonomía.  Unas creaciones que se amoldan a las necesidades de pequeños y mayores. Unas creaciones siempre protagonistas en Rabasa.

Núvol

Atemporales, innovadores, acabados de altísima calidad y unos diseños cuidados hasta el más mínimo detalle. La personalidad del mobiliario de NÚVOL se transmite en cada una de las soluciones que ofrecen para tu bebé.

El valor añadido de su prevención en materia de seguridad y la competitividad de sus precios no se observa a primera vista, pero os la detallamos en nuestra tienda Rabasa.

Stokke Sleepi

Cuatro camas que son una. La Stokke Sleepi es una cama evolutiva que acompaña al niño  desde su nacimiento hasta aproximadamente los 3 años e incluso hasta alrededor de los 10 años con el kit de ampliación Junior.

Una cama que se adapta al tamaño y las necesidades cambiantes del niño en pleno proceso de crecimiento, manteniendo una reconfortante familiaridad gracias a su distintiva forma oval. Una vez tu bebé empieza a curiosear y escalar, permite quitar un lado de la cama para facilitarle el acceso y aumentar su sentimiento de libertad e independencia.

La cuna Sleepi, junto con el cambiador Stokke Care, forman un conjunto de diseño elegante y contemporáneo, práctico y duradero. Cuna y cambiador son transformables para reutilizar en el futuro, una buena opción para decorar la habitación de tu bebé.

Una cama que crece acompasada con el crecimiento de tu hijo. Cuatro camas que son una: la Stokke Sleepi.

http://www.rabasa.net/cms/1/188/stokke-sleepi

 

Genial
"Muy bien" Una botiga genial al centre de Barcelona , amb moltes coses disponibles en estoc i un tracte perfecte. Molt recomanable!
Genial
"Genial" Tienda de cositas para el bebé supercentrica en Barcelona y con una atención bastante buena. Tienen cositas muy originales, vale la pena darse una vuelta. Atención a las cositas de madera de marcas nórdicas, una cucada. Los precios bastante correctos para lo que he visto en la ciudad. Recomendable
Muy bien
"Muy bien" fui con mi hermana que ha tenido un bebe son tres tiendas en el centro de Barcelona y también hablan inglés hemos tenido muy buena experiencia recomiendo!
Muy bien
"Muy bien" Encuentras todo lo necesario para tu peque!!!! Trato genial
"" Genial! Hi vam anar amb la parella a comprar regals per uns amics i el tracte va ser immillorable. Es nota que és una botiga que porta molts anys dins del sector i saben què es porten entre mans. Sense cap mena de dubte l'hem convertit en la nostra botiga de capçalera per aquest tipus de compres.
"" Bons preus, molt per escollir, informen i assessoren, excel.lent atencio al client. Botiga de referencia.
Decoración para tu bebé en Barcelona
Puntuación 4.5/5 7 reviews
Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades

Búsquedas relacionadas