934 53 26 94
Buscar

Juguetes para Bebé en Barcelona

En Rabasa tenemos muchos años de experiencia en juguetes didácticos y podemos ofrecerte el mejor asesoramiento para todas las edades y etapas de aprendizaje de tu bebé. Estamos en Barcelona centro, muy cerca de ti.

A medida que van madurando las habilidades de pensamiento, el bebé comienza a comprender conceptos más complejos y a probar juegos que desarrollan su curiosidad natural y juguetes con actividades entretenidas y mucho que explorar.

Las cosas divertidas que los niños hacen y descubren día a día son las que los ayudan a aprender; las cosas que tú haces por ellos son un esfuerzo por brindarles el mejor comienzo posible en la vida.

Desarrollo físico

PARA UN CUERPO ÁGIL

El dominio de las destrezas físicas es una parte muy importante de la niñez y sienta las bases para todo tipo de aprendizaje.

Habilidades sensoriales

Los sentidos del oído, la vista, el tacto y el gusto activan distintas áreas del cerebro y son las primeras ventanas de aprendizaje del niño.

DESTREZAS MOTRICES

El desarrollo de las destrezas motrices finas, desde agarrar un juguete hasta sostener un lápiz, ayudará a que tu bebé se destaque en la escuela y en mucho más.

DESTREZAS MOTRICES FINAS

Durante los primeros años, los niños alcanzan hitos importantes en su desarrollo físico, pero las destrezas motrices se siguen refinando a medida que crecen.

Desarrollo cognitivo

PARA UNA MENTE CURIOSA

¿Cuál es la mejor forma de aprender? Jugando. Te sorprenderá la enorme capacidad mental que desarrollan los niños durante sus primeros años.

CURIOSIDAD Y DESCUBRIMIENTO

¡Al estimularle el sentido natural de asombro al niño, harás que desee continuar aprendiendo más cada día!

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

"¿Cómo funciona esto?". Entender cómo funcionan las cosas es una de las mejores partes del juego, ya sean retos simples o más complejos.

IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD

"¿Qué pasa si...?". Forjar nuevas formas de ver el mundo y tener la capacidad de imaginar y crear son características distintivas de los grandes pensadores.

Desarrollo social y emocional

PARA CULTIVARLES LA CONFIANZA EN SÍ MISMOS

Expresar ideas, pasar tiempo con amigos, aprender a escuchar: el juego es una manera natural (¡y divertida!) de desarrollar buenas destrezas sociales y mejorar el bienestar emocional.

Escuchar

El bebé es capaz de escuchar incluso antes de nacer, ¡así es que siempre se beneficiará de aprender a escuchar a los demás (¡y a comunicarse!).

EXPRESIÓN PERSONAL Y CONFIANZA EN SÍ MISMOS

Sentirse contentos con sí mismos y comunicar lo que piensan son destrezas esenciales que se desarrollan de manera natural mediante el juego.

SEGURIDAD Y FELICIDAD

Los niños a los que les gusta jugar son niños felices. A fin de cuentas, lo que deseas es que tu hijo establezca vínculos emocionales para que se sienta feliz y seguro, ¡tanto ahora como cuando sea mayor!

fuente: Fisher Price

 

Genial
"Muy bien" Una botiga genial al centre de Barcelona , amb moltes coses disponibles en estoc i un tracte perfecte. Molt recomanable!
Genial
"Genial" Tienda de cositas para el bebé supercentrica en Barcelona y con una atención bastante buena. Tienen cositas muy originales, vale la pena darse una vuelta. Atención a las cositas de madera de marcas nórdicas, una cucada. Los precios bastante correctos para lo que he visto en la ciudad. Recomendable
Muy bien
"Muy bien" fui con mi hermana que ha tenido un bebe son tres tiendas en el centro de Barcelona y también hablan inglés hemos tenido muy buena experiencia recomiendo!
Muy bien
"Muy bien" Encuentras todo lo necesario para tu peque!!!! Trato genial
"" Genial! Hi vam anar amb la parella a comprar regals per uns amics i el tracte va ser immillorable. Es nota que és una botiga que porta molts anys dins del sector i saben què es porten entre mans. Sense cap mena de dubte l'hem convertit en la nostra botiga de capçalera per aquest tipus de compres.
"" Bons preus, molt per escollir, informen i assessoren, excel.lent atencio al client. Botiga de referencia.
Juguetes para Bebé en Barcelona
Puntuación 4.5/5 7 reviews
Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades

Búsquedas relacionadas