934 53 26 94
Buscar

Cositas para mi bebé

En Rabasa tenemos verdadera pasión por las pequeñas cosas para los más pequeños de la casa. Si quieres conocer todas las novedades en cositas para el bebé, acércate a Rabasa y las compartiremos contigo.

Carritos, cunitas, accesorios, ropa de cama, peluches... todo esto y mucho más lo encontrarás en Rabasa. Estamos muy cerca de ti en pleno centro de Barcelona donde disponemos de tres espacios para mostrarte todas las cositas que tu pequeñín puede disfrutar.

Genial
"Muy bien" Una botiga genial al centre de Barcelona , amb moltes coses disponibles en estoc i un tracte perfecte. Molt recomanable!
Genial
"Genial" Tienda de cositas para el bebé supercentrica en Barcelona y con una atención bastante buena. Tienen cositas muy originales, vale la pena darse una vuelta. Atención a las cositas de madera de marcas nórdicas, una cucada. Los precios bastante correctos para lo que he visto en la ciudad. Recomendable
Muy bien
"Muy bien" fui con mi hermana que ha tenido un bebe son tres tiendas en el centro de Barcelona y también hablan inglés hemos tenido muy buena experiencia recomiendo!
Muy bien
"Muy bien" Encuentras todo lo necesario para tu peque!!!! Trato genial
"" Genial! Hi vam anar amb la parella a comprar regals per uns amics i el tracte va ser immillorable. Es nota que és una botiga que porta molts anys dins del sector i saben què es porten entre mans. Sense cap mena de dubte l'hem convertit en la nostra botiga de capçalera per aquest tipus de compres.
"" Bons preus, molt per escollir, informen i assessoren, excel.lent atencio al client. Botiga de referencia.
Cositas para mi bebé
Puntuación 4.5/5 7 reviews
Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades

Búsquedas relacionadas