934 53 26 94
Buscar

Ropa de cama infantil en Barcelona

Ropa de cuna, ropa de cama y textiles para decorar el dormitorio infantil y juvenil. Te proponemos desde Rabasa muchas ideas para vestir la cunita del bebé, la cama del niño y la habitación infantil. Fundas nórdicas, sábanas, almohadones, cojines....

Somos Rabasa, una tienda con todo lo que tus niños necesitan ubicada en el centro de Barcelona.

Te proponemos la mayor oferta de ropa de cama, edredones, nórdicos, almohadas y sacos infantiles con los precios más competitivos y con el mejor aseroramiento para ti

Con nosotros podrás crear el mejor espacio con el mejor confort para los pequeños de la casa. Si buscas ropa de cama infantil,  ven a darte una vuelta por nuestras tiendas, seguro que disponemos de lo que estás buscando o bien podemos ofrecerte algo que encaja con tus necesidades y gustos.

Acerca de Rabasa

Rabasa nace hace cuatro décadas como un punto de venta que cubriera todas las necesidades para el bebé, la seguridad en el automóvil y el hogar, mobiliario de decoración, juguetes didácticos, cochecitos, sillas de paseo, … y las cubriera desde una filosofía basada tanto en productos como marcas de excelencia.

La pasión por la ropa de cama infantil y todo lo relacionado con los mas pequeños, un sector en permanente evolución, la vocación de aprendizaje con visitas a ferias internacionales e importando productos a nuestro país y la apuesta innegociable por la calidad impulsaron nuestro crecimiento.

En 2000 abrimos una nueva tienda dedicada exclusivamente a mobiliario infantil y decoración y en 2008 inauguramos el primer concepto espacio-tienda Bugaboo en España.

700 m2 de superficie comercial en pleno Eixample de Barcelona y un equipo de 12 profesionales que cubren las necesidades de los clientes en conocimiento, atención, servicio, montaje y postventa.

#Ropa de cama infantil en Barcelona
#Universo Rabasa

 

Genial
"Muy bien" Una botiga genial al centre de Barcelona , amb moltes coses disponibles en estoc i un tracte perfecte. Molt recomanable!
Genial
"Genial" Tienda de cositas para el bebé supercentrica en Barcelona y con una atención bastante buena. Tienen cositas muy originales, vale la pena darse una vuelta. Atención a las cositas de madera de marcas nórdicas, una cucada. Los precios bastante correctos para lo que he visto en la ciudad. Recomendable
Muy bien
"Muy bien" fui con mi hermana que ha tenido un bebe son tres tiendas en el centro de Barcelona y también hablan inglés hemos tenido muy buena experiencia recomiendo!
Muy bien
"Muy bien" Encuentras todo lo necesario para tu peque!!!! Trato genial
"" Genial! Hi vam anar amb la parella a comprar regals per uns amics i el tracte va ser immillorable. Es nota que és una botiga que porta molts anys dins del sector i saben què es porten entre mans. Sense cap mena de dubte l'hem convertit en la nostra botiga de capçalera per aquest tipus de compres.
"" Bons preus, molt per escollir, informen i assessoren, excel.lent atencio al client. Botiga de referencia.
Ropa de cama infantil en Barcelona
Puntuación 4.5/5 7 reviews
Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades

Búsquedas relacionadas