934 53 26 94
Buscar
Estás en: a jugar > Primeros pasos

Primeros pasos

Entre los 12 y 18 meses al bebé los espacios se le empiezan a hacer pequeños. Desea explorar, investigar, aventurarse. En un breve periodo de tiempo pasa del gateo a ponerse en pie y a dar sus primeros pasos. Descubre el movimiento, que puede desplazarse por sí mismo de un lugar a otro. Una etapa muy gratificante pero que trae de cabeza a los padres.

En Rabasa tenemos toda una serie de juguetes que le ayudarán en la aventura de sus primeros pasos. Mejorando y agilizando sus movimientos, coordinación y equilibrio.

Los Correpasillos tienen también un panel de actividades en un sólo juguete. Por un lado, los niños pueden desarrollan la motricidad a través del andador y, por otro, pueden manipular a través del centro de actividades, explorando con formas, encajes y colores.

Correpasillos, andadores y  balancines estimulan la discriminación visual y auditiva, favorecen la discriminación de formas y colores, desarrollan la coordinación ojo-mano, ayudan la expresión verbal, facilitan la organización espacial, potencian la coordinación de movimientos y permiten la actividad individual.

 

Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades

Búsquedas relacionadas