934 53 26 94
Buscar
Estás en: de paseo > Cochecitos > Bugaboo
Botiga bebe 364
Botiga bebe 363
Botiga bebe 362
Botiga bebe 370
Botiga bebe 368
Botiga bebe 380

Bugaboo

Puestos a poner etiquetas, para muchos usuarios la de Bugaboo es “El Coche”.

Hace 20 años que Bugaboo diseñó el primer cochecito modular pensado para que tú y tus pequeños viajeros exploraseis el mundo con total facilidad. Innovadores, multifunciones y con un manejo suave e inteligente que, casi como un amor a primera vista, seduce desde el mismo momento en el que lo pruebas.

A prueba de paso del tiempo, de uno u otro estado de ánimo, de tú estilo de vida o del día a día con tú bebé. Puestos a poner etiquetas sí, a Bugaboo la de “El Coche” le sienta de maravilla.

Bugaboo Cameleon

El Bugaboo Cameleon 3, el cochecito original, sigue mostrándose insuperable en sus funcionalidades, facilidad de uso y alta calidad.

Fiel reflejo del legado de 15 años de diseño, innovación y apuesta tecnológica Bugaboo, sigue paseando por todos los rincones del mundo como el primer día. Insuperable.

Bugaboo BEE

Diseñado para los padres que viven la vida al vuelo, el Bugaboo Bee3 para bebés y niños permite explorar todos los rincones de la ciudad sin alterar su descanso.

Siempre en movimiento y adaptándose a cualquier forma de transporte, es extra ligero, compacto, rápido y con una capota extensible que ofrece un plus de protección. Siempre BUgaboo Bee3.

Bugaboo Donkey

Un cochecito diseñado específicamente para crecer con tu familia. El Bugaboo Donkey se transforma, en 3 sencillos clics, de un cochecito mono totalmente equipado a uno dúo. Y de nuevo a mono cuando lo desees.

Para 1 niño, 2 niños de distinta edad o para gemelos. El Donkey cambia al ritmo de los cambios en tu familia.

Bugaboo Buffalo

Un  indispensable para aquellos padres que llevan en su ADN el gen de la aventura, el Bugaboo Buffalo está diseñado para desplazarse en todos los terrenos.

No importa si se trata de un camino complicado por la jungla urbana o campo a través. El último cochecito de Bugaboo se siente igualmente cómodo tanto superando los obstáculos de la gran ciudad como descubriendo los senderos más duros. El Buffalo lleva la aventura en sus genes.

 

Rabasa BLOG

Blog de noticias Rabasa

El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Cheque Regalo El día a día de Rabasa y de sus redes sociales desde nuestro BLOG

Regala un Cheque Regalo

La opción más simpática y segura para acertar en el regalo de nuestras futuras mamás

Lee todas nuestras noticias online

Lee todas nuestras noticias online

Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en recibir nuestras promociones y novedades

Búsquedas relacionadas